CAP 9

34 4 1
                                    

Después de aver hecho un mini escándalo en el restaurant , uno de los meseros se les acerco para calmar la situación , ya que habían recibido tales quejas de los demás clientes y con mucha firmeza les dijo :

X: disculpen pero serían tan amables de bajar el tono y comportarse , hemos recibido varias quejas por parte de los demás , diciendo que ustedes bonita pareja han perturbado la paz y la elegancia del prestigioso restaurant .

Trunks : lo siento tanto ...es solo que la dama que me acompaña se precipitó y yo creo que me excedí también...mis sinceras disculpas señor ..tendremos más cautela ahora .

X: bueno ..espero que sea así caballero ..y por favor señorita no utilice tal lenguaje...ahí niños serca ..

Pan algo avergonzada ...se digno a contestar .

se digno a contestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pan : yo ... realmente lo siento ...señor ...tendré más cuidado con mi lenguaje...enserio mil disculpas no era mi intención perturbar la velada de las demás personas..- dijo , luego se calló y se sentó en silencio en su respectivo lugar .

X: bueno creo que ya pudimos llegar a un acuerdo...por favor madam controle sus palabras y señor igualmente controle a su esposa ...si me disculpan me retiro. Que pase una bella noche .

Trunks un poco sorprendido por la actitud de pan hace momento , comenzó a reírse sin más .
Pan al ver tal reacción se enfado y le dijo molesta :

Pan : que es lo que da tanta gracia señor Brief .

Trunks: Jajajaja que jamás pensé que alguien pudiera ejercer tanto poder sobre usted como para volverla tan sumisa ..esto es tan gracioso .

Pan : es usted un idiota ... realmente lo es y creo que debería déjame en paz de una maldita vez - dice aún más molesta .

Trunks: como lo e mencionado antes ...no pienso rendirme ..esto es algo que realmente deseo ...la deseo  Pan y mucho ...tanto que podría asta besarla a la fuerza ..pero no lo are por qué estaría siendo un poco brusco con usted - dijo mientras sonría con una mirada muy picara y atrevida .

Pan bastante exaltada dice : Como se atreve señor Brief ...como tiene tal atrevimiento a decir esas sucias palabras ante mí y además lo insinúa libremente en un lugar en donde ahí varias personas serca. ..es usted un depravado y un inmoral .

Trunks: no creo que sea un depravado o un inmoral , solo soy sincero con lo que siento y con  que usted provoca en mi ..es usted muy impresionante ..con esos ojos  negros que irradian pasión y enojo , que unidos a esa piel blanca , cabello negro ...dan la bella imagen de la  personificación de una diosa Griega de la elocuencia misma .

dan la bella imagen de la  personificación de una diosa Griega de la elocuencia misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pan : solo cállese ...son sus halagos tan simples y tontos ...cree que con puras palabras dulces y cursis me aran caer ante sus pies ...bues no .
Yo no deseo nada de usted y ya he sido muy clara desde el principio.
Me encuentro agotada con esta situación , yo debería preocuparme por otras cosas...por mi familia , mis estudios y mis metas .Solo por eso ..no quiero involúcrame con un extraño adinerado .

Trunks : quien dice que soy un extraño...estoy aquí para que me conozca y yo a usted .Esta es sólo una velada amistosa ..en donde seremos capaces de decir y dialogar libremente nuestros pensamientos e vida personal. En vez de tomarme como un enemigo no me toma más como un futuro amigo y compañero  de conversación .

Pan : diablos...lo que más detesto es hablar con las personas sobre mi vida personal y de todo en general...- pan lo pensó un segundo y se dio cuenta que talvez hablar sobre su vida con ese hombre no sería tan malo , ya que al saber su pasado y su historia , el podría recapacitar y entender el por qué lo deseaba lejos de su vida .

Pan : muy bien señor Brief esto  solo va a ser una pequeña y momentánea tregua entre ambos ...seré sincera con cada pregunta que me haga .- dijo sería .

Trunks: genial ..me alegra saber que acaba de entender mi posición .. gracias .- dijo alegre.

Pan : bues que inicie este desagradable interrogatorio .

Trunks : quién es su familia y como fue su infancia ?

Pan : mi familia es de estatutos muy bajo , somos humildes y somos muy buenos . Mi abuela y mi tío son los únicos a quienes tengo junto a mi .

Trunks: y que ahí de tus padres ? - dijo algo intrigado .

Pan: ellos murieron cundo yo era apenas una niña ..murieron haciendo lo que más amaban . Su trabajo .- dijo sería .

Trunks: valla...entiendo que habrá sido un golpe muy doloroso en tu vida y eso te a hecho la persona dura y difícil ...
Lo siento ..

Pan : que no lo de pena ...ame a mis padres , pero no quita el hecho de que ya supere la partida de ambos ..luego de que ellos murieran , quedé en el cuidado de mis abuelos .
Jajajaja mi abuelo era el mejor de todos y mi abuela es la mujer más jovial de el mundo ...

Trunks: por como los describes tus abuelos son muy importantes para ti...y tu abuelo ...que ahí de el ..cuéntame más de el y de tu abuela .

Pan : mi abuelo murió hace unos años de cáncer , era un soldado retirado y casado con una diseñadora o modista algo reconocida por el barrio de los ricachones .Mi abuelo lucho arduamente  por este país y cuando fue reconocido , se largó de su antiguo hogar y se mudó aquí ...junto a su mejor amigo El comisionado Crilin ..ambos vinieron aquí con la mera oportunidad de tener una mejor vida y cuando esa nueva vida llegó...aprecio mi abuela , se casaron y tuvieron 2 hijos ..mi padre y tío .Mi abuelo trabajo como pescador , agricultor , mejor dicho de todo ...solo para sustentar a su familia y mi abuela hacia bellos vestidos a damas muy prestigiosas .
Mi abuelo era un gran chef...el deseaba ser reconocido...tener un restaurant....pero no pudo ..a si que yo quiero realizar su sueño ...por qué ...por qué ..

Trunks: por qué quieres realizar el último deseo que tuvo tu abuelo en vida ...lo sé ...
Ese es uno de sus objetivos no?

Pan : así es ...toda mi vida a sido trabajo y estudio ...todo a la ves ..e trabajado y sigo haciéndolo  para poder hacer realidad ese sueño ..muchos podrían decir que es tonto y una perdida de tiempo ...pero me a vuelto lo que soy ...este sueño es todo lo que me hace ..a mi ...yo ...Son pan .

Trunks: valla eso es ....es .....es impresionante...como dije eres tan especial y todo lo que haz vívido y me haz dicho ...me a cautivado mucho más .

Pan : escuche ..no puedo aceptar sus emisiones ni sus sentimientos...por esa razón. .yo no quiero su cariño, por qué sería usted ..un ...

Trunks: un tropiezo al éxito?

Pan : exactamente ..no quería sonar tan seca ..pero...

Trunks: mira comprendo lo  que sientes y por qué pones una barrera a todo aquel que se quiere topar contigo ..pero de eso no se trata la vida ...eso no es vivir  .. te lo digo porque sé cómo se siente ...estar sumido en un objetivo con el fin de llegar al éxito sin importar si pierdes asta tu propia humanidad ...tu propia salud emocional o tu vida en general...solo por trabajo...escúchame ..sé que estás muy ocupada , se que te frustra saber que yo estaré ahí para entorpecer tu camino ..pero no será así ...yo no me rendiré ,  con más razón ahora  que se más de ti...
Escuchame Pan yo estaré ahí contigo y estaré entorpeciendo tu camino con el fin de que seas feliz ...no infeliz..Pan yo te amo y quiero que seas mi mujer ...es por eso que te juro que are lo posible para que tú te des cuenta de lo que yo hablo.

Pan al quedar sin palabras , permite que Trunks tome sus manos para luego darles delicados besos en sus nudillos..

Y así fue como pan pudo sentir un pequeño cosquilleo en su pecho .. algo se había empezado a manifestar.

Continuará...

La camarera y el empresario despistado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora