Pan ya era una jovencita de tan solo 20 años y era muy bonita ,
había heredado la bella apariencia de su madre .Su cabello era largo , su cuerpo delgado y tenía presente algunas curvas que se destacaban en ella .
A lo largo de estos últimos años se dedicó a trabajar y estudiar para poder realizar el sueño de su abuelo fallecido .
Cuando niña su abuelo estaba muriendo lentamente , ella lo entendía y le dolía el hecho de perder a ese ser tan alegre .
El era parte de su vida , el había llenado el hueco que le había ocaionado la perdida de sus padres y verlo en ese estado le provocaba depresión.
Sabía que él no deseaba verla triste , el quería que ella sonreirá sin importar el mal momento que el mismo estaba pasando y sin duda cumplió la petición de su abuelito Goku.
En sus últimos respiros llamo a pan para decirle algo en el oído , tomo su mano , se le acercó para decirle que el quería que su nieta tomara en serio su gran cualidad culinaria la cual hace tiempo tenía y le rogó en secreto que el soñaba hace tanto abrir un restaurante .
En la gran ciudad Zatan , pan desde entonces tuvo presente ese deseo y ese mismo se volvió una inspiración para ella misma .
Las cosas no eran fáciles , tuvo que trabajar arduamente para ahorrar ese dinero y el trabajo de medio tiempo no era suficiente para solventar los gastos de sus estudios más los de el futuro salón de su restaurante .
Sin duda los únicos Son que quedaban era ella , su abuela y su tío Goten .
El resto ya era historia , como jamás nadie había llegado a la fama a tal punto de ser conocidos por los grandes de la cuidad .Sin duda estudiar y trabajar en dos trabajos a la vez resultaba muy difícil de poder mantenerse sin estrés por tanta responsabilidad , pero pan podía soportar lo que fuera , ella haría ese sueño realidad sin importar las adversidades que se impusieran en su camino .
Se había organizado con horario extremadamente calculado , de mañana debía ir a la universidad , de mediodía trabajaba como niñera y de tarde asta la noche era camarera de un fino restaurante .
El dinero que ganaba en ambos trabajos era extremadamente poco , pero con sus ahorros que había estado guardando en esos últimos años estaba a punto de llegar al monto acordado por los dueños de un Gran salón en el centro de la cuidad Zatan .
Era almacén de cosméticos , el mismo que trabajaba junto al pequeño comercio de cosméticos para el rostro , el cual sus padres habían puesto mucho empeño y resultaron falleciendo en su trabajo de en sueño .
Los dueños de el lugar últimamente ya no tenían buenas ganancias , a si que habían decidido vender el lugar en ruinas y no habían grandes compradores .
Pero pan lo que quería sin importar el precio de venta y hace ya varios años acordaron en la venta del mismo .
En sus sueños el salón sería el más llamativo y moderno de todos los tiempo , con un gran ambiente hogareño y con grandes comidas que te dejaban sin aliento.
Pan ya había planeado incorporar series de rezetas en el menú , que ella misma había creado como resultado de sus grandes inventos en la cosina y debía de admitir que el sabor de esos platos eran una delicia.
Se la pasaba horas y horas soñando con el lugar ya completo y establecido , pero soñar no le daba beneficios financieros .
Esa era su creencia , su abuela ya se había opuesto a la idea de que fuera a trabajar y estudiar a la vez , pero el sueño sea tan grande que no le importo su opinión en nada .
Su abuela solo quería que consiguiera un buen trabajo y que se casará luego de su graduación con elegante , buen joven como Uub.
Pero no estaba interesada en esas cosas , solo quería trabajar duro para conseguir lo que quería , ya que lo demás vendría después .
Ella trabajaba una noche en el refinado restaurant , cuando en una de ellas mesas vio a un joven de buena pinta y se notaba que era adinerado .
Solo que su rostro se notaba algo serio , es se acercó a pedir su orden amablemente y el joven la observó pero con mucha frialdad en sus ojos , pero fue un caballero al contestar .
Pan: que desea caballero ? - dijo con una reverencia .
X : quisiera unos de tus más elegantes vinos y algun platillo que ...bueno ammm- dijo pausadamente y miro detenidamente el menú .
X : señorita que me recomienda usted ?
Pan : amm si esta dispuesto a oír mi opinión , yo le aconsejo que degustará el fino manjar de especias con fideos y salsa con queso .- dijo sonriendo y guiñando su ojo derecho .
El solo río por qué le resultaba gracioso el sentido del humor de esa chica ...al final era la primera vez en años que alguien le sacaba una sonrisa .
X: esta bien , encantado probaré su platillo - dijo con sus manos entre cruzadas en la mesa y poniendo una pose algo dominante .
Pan : muy bien señor , enseguida le traigo su plato - ella se retiro , pero el joven la detuvo al tomar su brazo .
Pan : ammm disculpe necesita algo más !?- dijo al darse vuelta con una cara de cofundida .
X: yo...yo....ammm solo quiero presentarme ante usted , me llamo Trunks Brief ..ammm usted !?- dijo algo sonrojado .
Pan : ohooo yo soy Son Pan señor , soy una camarera de este lugar es un gusto señor Brief - tomo su mano para estrecharla con fuerza .
Trunks: ohooo...tiene mucha fuerza ... señorita son es un gusto - dijo con sorpresa.
No podía ser esa joven tenía el mismo nombre que la de aquella niña que había conocido en aquella estación de trenes y pudo notar que esa bella aura de confianza en ella era totalmente igual a la de esa niña misteriosa .
Podía ser esa joven , educada camarera ...no podía ser posible , habría sido esto obra del destino .
El no no lo sabía solo se sentó en su silla algo sorprendido dejando a si a la chica a ser su trabajo y quedo ahí atónito por todo lo que había pasado o por toda esa revelación .
Continuará ....
Pd: pronto actualizaré esta historia y la verdadera historia de pan y trunks .
Bye. ..
ESTÁS LEYENDO
La camarera y el empresario despistado
FanfictionUna dulce pareja que trasciende las barreras de las clases sociales y un amor que nace desde el encuentro de dos infantes que apenas empezaban a ver la vida con tiernos sus tiernos ojos .