Cap 11

37 4 0
                                    

Trunks era consciente que la decisión que estaba a punto de tomar solo estaba basada en meros   instintos emocionales y el en general era un hombre que analizaba cada movimiento o palabra que decía , pero está vez  fue muy diferente .
Claramente , estaba en un estado emocional que ni el mismo podía controlar . Jamás en su vida había sentido tanto miedo de perder algo , es decir a alguien   . Ya había sido rechazado por Pan  más de una vez ...pero está vez su respuesta hacia el rechazo lo asusto asta al punto de actuar de esa manera .
Al parecer el sentimiento de rabia y estrés que solía experimentar hacia su familia , se había mezclado con la preocupación , amor y pasión desenfrenada que el sentía por la joven. Tantas emociones reprimidas , habían ocasionado tal estado y fue ahí cuando realmente por primera vez , actuó con el corazón y no con la razón.
Cuando Trunks probó los labios de la peli-negra , sintió como si todos los problemas se desvanecían en ese mismo instante . El sabor y las sensaciones que recibió fueron inexplicables , era como probar un fino y embriagante sabor . Algo que le hacía acelerar el corazón , pero aún más fue su sorpresa cuando ella responder al beso y fue gracias a esa respuesta que Trunks pudo entender que aunque sea la joven sentía algo por el .
Cuando el momento mágico termino , la chica lo empujó y se alejó .
Trunks entendió que para ella era un golpe muy duro , ya que ni el mismo podía creer que había ocurrido tal suceso .
Ella lloro por unos segundos y cu
dijo lo siguiente :

Ella lloro por unos segundos y cudijo lo siguiente :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pan : QUE DIABLOS ACABA DE PASAR !! ... DÍGAME ...esto ...esto no puede ser ..es decir...como pude ser tan tonta y lo peor de todo  es que me deje engatuzar por un hombre que resulta ser mi  acosador ...YA POR FAVOR ..Son pan que te pasa ...como puedes ser que ....- dijo bastante histérica .

Trunks al ver la reacción de pan comenzó a disculparse sin cesar :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trunks al ver la reacción de pan comenzó a disculparse sin cesar :

Trunks: ehem...eh...yo ... señorita Son , fue culpa mía ... Ehee no quería que usted fuera afectada de tal manera .... discúlpeme ...esa no era mi intención...al contrario yo..actúe por impulsó y. ...ahí disculpe .- dijo nervioso.

Pan : oiga tampoco se debe echar la culpa de todo ..mire , seamos honestos , ambos fuimos responsables de este suceso . igualmente yo accedí al beso .. realmente también lo siento ..
Pero entienda no quiero causarle ni un mal , es solo que no puedo aceptar tales sentimientos de su parte ..por qué , tengo de por medio mis ambisiones personales y .... usted es un buen hombre ...pero no puedo .

Trunks: por qué no puede pan !? - dijo con una mirada serena .

Pan : simplemente no puedo ...- dijo sería .

Trunks: le puedo hacer una pregunta?- dijo serio.

Pan : claro ... que es lo que desea saber .- dijo calmada .

Trunks: usted siente algo por mi o sintió algo al besarme !?..sea sincera por favor.

Pan : si ... sentí algo cuando me besó .. también siento que usted tiene sentimientos muy sinceros y es por eso que. ...yo creo que me siento algo atraída a su persona.- dijo algo sonrojada .

Trunks : Pan ... usted acaba de hacerme el hombre más feliz de esta tierra...sépalo - dijo sonriendo y tomando con calma su mano , para luego darle un delicado beso.

Pan : no me mal intérprete ...pero no deseo recibir más halagos de su parte ..quiero que se aleje y por favor ya no me moleste ...ahí tiene su respuesta.- dijo sería y fría .

Trunks: mire ... entiendo qué quiera su propio espacio. .y se lo daré ...pero quiero que sepa que la voy a seguir atocigando , asta que pueda enamorarse de mi ..si es necesario también la forzare a besarme....ya que comprobé que puedo ablandar su duro corazón.

Pan algo Feliz por lo dicho por el joven le dice :

Pan : por favor siga intentando ...pero no obtendrá nada ...se lo aseguro.- dijo feliz , sabiendo que por dentro su felicidad venía por el mero hecho de que el joven aria lo que sea por estar con ella.

Trunks: lo are jamás me rendiré ...

Continuará...

Que les pareció !?

Si desean que escriba nuevas historias de trupan ...diganmelo ..sin más me despido .

La camarera y el empresario despistado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora