Pan estaba acostada del lado derecho de la gran cama de dos plazas, como le era difícil conciliar el sueño se tomó el atrevimiento de buscar entre las cosas de su bolso su pobre y desgastado celular .
Era un celular negro , pequeño y husado , muchos de los compañeros de su edad tenían celulares de la última moda en la tecnología .
Pero ella solo tenía aquella pequeña cosa , a la cual muchos le denominaban ladrillo de segunda mano .No le importaba tener un viejo celular husado , mientras funcionará era lo único que le interesaba .
Se fue a un lado de la habitación , para encontrar un enchufe para poder conectar el cargador que su amiga le había prestado y cuando se dispuso a prenderlo , vio en que tenía más de mil llamadas perdidas de su abuela , pero no solo eso sí no que tenía una notificación de un número desconocido .
La curiosidad le invadió , vio el mensaje y solo decía :X: hola mi lady , espero que hallas llegado sin ningún inconveniente a la casa de tu amiga y espero que no te halla molestado mi atrevimiento de enviarte un mensaje a estas horas . Sabes me quedé muy intrigado , eres muy interesante y ya sabes , me encantaría seguir nuestra pequeña y fragante plática en un lugar más privado , elegante ...que crees !? , te parece bien aceptar la invitación de un noble caballero como yo ..
Espero con ansias tu bella respuesta .Pan al leer tal mensaje , no pudo evitar poner un gesto de disgusto en su rostro , como era posible que ese desgraciado tuviera su número telefónico y fue ahí cuando recordó que el muy sin vergüenza había tomado su celular y le había hecho unas cosas sin sentido a las cuales ella no les dio mucha importancia .
Se dispuso a escribir al señor acosador un mensaje de texto que expresará su gran pero gran enojo .Valla el señor acosador se dio el lujo de escribir un mensaje de texto , sin tener una pizca de respeto por mi privacidad .. escucharme señor Brief no estoy interesada en tener una plática , ni menos necesito relacionarme con un hombre de tal calaña como lo es usted .
Mi respuesta es esta , no quiero ir , no quiero nada de usted , le agradezco que se halla preocupado por mi , pero soy una mujer muy capaz y no necesito que un don Juan de segunda con dinero , venga a meterse en mi vida ..lo a entendido . Sin más me despido de usted y por favor no me escriba más .
Pan estaba segura que con esas palabras , trunks no la volvería a molestar y sería libre de vivir su vida rutinaria de siempre , lo que había vivido con ese señor solo sería una mala anécdota que le talvez les contaría algún día a sus futuros nietos ..si es que recordaba aquel hecho .
Estaba muy orgullosa de ella misma , había logrado poder sacar de su vida a ese hombre...bueno ella estaba segura de eso , aunque el señor acosador se digno responder rápidamente su mensaje .
Pan tomo su celular el cual vibro y al ver la respuesta de ese hombre , su rostro se tornó de un color rojo por el enojo que tenía.
Como raios se atrevía a responder un mensaje , cuando ella misma le fue muy clara en que no quería que él le escribiera más .Trunks : señorita Son disculpé , pero no estoy para nada contento con su respuesta y yo no desisto tan fácilmente , mire también seré muy claro, voy seguir insistiendo asta que eso "No " sea un bello y agradable "Si" .
Además estoy muy seguro de que no le haría daño hablar con personas nuevas o si !? ..además me agrada su compañía , se que es precipitado pero con solo haber pasado unos minutos con usted me sentí muy feliz ...no lo sé pero creo que usted me atrae ..Pan al leer el final de ese mensaje no pudo evitar sonrojarse y sin mucho esfuerzo le respondió el mensaje con mucha autoridad .
Oiga no es muy atrevido de su parte de decir tales palabras a una mujer que apenas a podido conocer , en tan solo una noche tormentosa ...a mi no me interesa para nada tener un admirador o un acompañante masculino en estos instantes ...menos a alguien con desagradables características como las suyas ... además no me puedo fiar de un hombre que es poderoso y está tachado por la prensa como un uno de los más mujeriegos de toda la cuidad Zatan .
Ami no me engañas...no saldré con usted , ni menos le creo esas afirmaciones suyas.
Trunks : bueno , creo que debo de aceptar que es usted una mujer muy perseverante y eso me gusta mucho ... tampoco seré un idiota con usted , es cierto que he tenido uno que otro romance y encuentro con mujeres muy poderosas , como hermosas .
Pero solo eran un pasatiempo o solo de una noche , no piense que estoy queriendo tener algo romántico con usted , es decir quiero saber porque usted es diferente a las demás ...
Su aura de luchadora , es algo muy atractivo y eso no lo he visto en ninguna mujer.
No le daré más explicaciones de el por qué la estoy torturando con mis insistencias ...si lo quiere saber mejor , por qué no acepta mi invitación y lo hablamos mejor cara a cara , para que vea que mis intenciones son buenas ..y no impuras como usted las esta describiendo .No vale para nada, saber el por qué de sus estúpidas intenciones ...solo le estoy pidiendo que me deje en paz ...que es lo que no entiende ..debo ser demasiado grosera para que se de cuenta que usted me vale un comino , valla haga su vida y déjeme vivir la mía 🙂✌️.
Trunks : jajaja jajaja ...claro que no ..yo no la dejaré en paz .. asta que no halla dicho que si a mí invitación .. usted no sabe con quién se está metiendo ..yo no me doy por vencido , asta no obtener mi objetivo. 😎
Eres un desgraciado , haga lo que quiera yo no le voy a responder los mensajes de textos ..ni menos sus llamadas..me está haciendo perder la paciencia y no solo eso , si no que me esta amenazando ..valla a pulir su trasero de millonario en otra parte..que tenga una buena noche .Adiós 😑.
Trunks : jajajajaja si como no... si quiere saber , mi trasero esta más limpio que un auto último modelo recién salido de fábrica.
Y en caso de la amenaza , solo estoy siendo directo ...además de que si usted cree que solo voy a insistir por medio de vía mensaje o llamada. ..no será de esa forma ...si no que iré a su casa , a su trabajo. .a donde usted este o valla ...yo iré .
No me rindo jamás ... entendió..😁Fue así que ambos siguieron discutiendo sobre el tema y pan no le creía ni una palabra a ese sujeto ..bueno eso pensó.
Continuará ....
ESTÁS LEYENDO
La camarera y el empresario despistado
FanfictionUna dulce pareja que trasciende las barreras de las clases sociales y un amor que nace desde el encuentro de dos infantes que apenas empezaban a ver la vida con tiernos sus tiernos ojos .