Nota importante

100 16 2
                                    

¿Están listos ?

Para este fin de semana de actualización ,primero que nada quiero que sepan que estoy realmente feliz por volver y volvimos con cambios ,quisiera sentirlos más cerca a todos y cada uno de ustedes hace un tiempo les pregunté si les gustaría que " A Travez del Tiempo-LP " tuviera una cuenta en Instagram se que son pocos comentarios pero los leo así que que creen tenemos cuenta les dejé el enclace en mi bio vallan a seguirla ahí está el por qué de la inspiración a esta historia escrita echa con mucho amor nuestro user es diamon._black los espero por allá, en otras noticias hace unos días les comenté que estamos totalmente inscritos a los premios Price Awards 2021 ya aparecemos en sus listas oficiales ,esto para mí es un gran logro quizá no sea tan relevante para muchos pero para mí esto es increíble para mí es mucho más que una inscripción todo esto es gracias a ustedes por ser gran parte de mi motivación en verdad éstoy muy agradecida con ustedes por todo su apoyo paciencia y amor hacía está historia se que no soy la mejor escritora pero de verdad gracias por haberle dado la oportunidad a "A través del Tiempo-LP " se vienen historia nuevas , historia donde desde ya me encantaría que todos Ustedes participarán , los extrañe a cada uno de ustedes ,los que votan ,los que comentan,los que Leen ,los que van llegando para mí todos ustedes son diamantes y como tal espero que Brillen chingada madre y no se dejen apagar por nada ni nadie de nuevo muchas gracias por cierto ¿Que les parece nuestra nueva portada?

Con cariño:diamon_black

A Traves del Tiempo LpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora