Contenido +18
La noche fue espectacular,al termino de la entrevista todos nos subimos al auto,llegamos al Hotel y cada uno se fue a sus respectivas habitaciones.
Entramos a nuestra habitación y fuimos a la recamara,tomamos una ducha caliente,salimos y entramos directo a la cama.
-Extrañabas estar en los escenarios.....¿no es asi ?.
-Si,pero no lo digas de ese modo,suenas triste mi amor.
-Lociento,es solo que por buscarme y por estar estar conmigo despues de lo que paso en NY ,te retiraste.....
-Vamós no digas eso....si tuviera que elegir entre mi carrera y tu, te eligeria a ti sin pensarlo-menciono limpiando las lagrimas que caen sobre su rostro,me a cerco y beso sus labios.
-Te amo -menciona mitad del beso y me se separo
-eres lo mejor que me a pasado en la vida tu y orson son mi familia y no los cambiaria por nada....-menciono recostandome sobre ella ,atrapando sus labios.Siento mi corazón desvocarse con cada roce de su lengua con la mia,me abalanzo sobre ella devorando sus labios desesperadamente. Mis mano viajan a cariciando su piel y se deslizá sobre su entre pierna, la escucho soltar un gemido -¿Lista para mi?
Ella asiente y sus ojos se cierrán de golpe cuando deslizo dos dedos dentro de ella moviendolos con rapidez-Laura....-menciona su voz llena de deseo,sus hermosos ojos cafes hacen contacto con los mios y a celero el movimiento de mis dedos.
Mis labios abandonan los suyos para atacar su cuello ,ella echa su cabeza hacia atras dandome mas acceso,sus caderas se mueven al ritmo de mis dedos,con mi mano libre masageo uno de sus pechos ella suelta un jadeo y me detengo.
-Laura-menciona susurrando,sus ojos me miran con reproche.
-¿Si?-respondo juguetona dandole una sonrisa torcida.
-Por favor....-
Me separo de ella y nos quitamos el resto de la ropa quedando completamente desnudas,mis ojos recorren su piel desnuda,se ve tan sensual y vulneralble ante mi.Con esos ojos cargados de deseo, sus mejillas rojas y sus labios ligeramente inchados.
ella se recuesta y me coloco sobre ella sintiendola mojada,humeda y caliente sus manos recorren mi abdomen mientras comienzo a mover mis caderas con rapidez,sus gemidos se mezclan con los mios.
El roce de piel con piel me hace querer sentirla cada vez mas ,necesito mas de ella necesito devorar sus suaves labios.
Me acuesto sobre ella y dejo escapar un gemido al sentir su pecho chocando contra el mio voy dejando un camino de besos por en medio de sus senos hasta llegar a su cuello y lo ataco,lamiendolo,succionandolo,mordisqueandolo con suavidad,ella se gira posicionandose sobre mi y sin aviso alguno mueve sus caderas hacia delante hacia atras para luego cambiar su ritmo por pequeños circulos ,muerdo mi labio inferior intentando ahogar un jadeo.
-oh dios Lp-
Escucho como sus gemidos se descontrolan y se que yo tambien estoy por llegar,el calor se hace aun mas presente ,nuestras respiraciones son mas aceleradas siento como su cuerpo se contrai llegando al orgasmo,mis manos atrapan sus caderas presionandola mas contra mi hacelerando mas sus movimientos hasta que finalmente llego al orgasmo.
Se inclina sobre mi y besa mis labios ambas nos acomodamos para dormir,mis brazos rodean su cintura mientras ella remarca con caricias el tatuaje del barco que llevo en sobre el pecho,la miro sonriente ,la abrazo atrayendola aun mas a mi.
-Eres muy sensual sabes pero tenemos que dormir -la miro con ternura
-Haci podre dormir,muy bien buenas noches mi amor -menciona dandome una sonrisa complice
-Lo mismo digo amor buenas noches,te amo-menciono de volviendole la sonrisa.
SMF💎♥
ESTÁS LEYENDO
A Traves del Tiempo Lp
Teen FictionMe encontraba sola pasando por momentos difíciles justo antes de rendirme apareciste tu y desde ese instante todo cambio, me salvaste. Nota: Todos los derechos reservados al autor Queda extrictamente prohibido su copia o adaptación sin permiso dire...