Paramos en un restaurante italiano a las afueras de la cuidad.
-Tu musica en verdad es buena,como lo mencione antes me gustaria tener una colaboración contigo ¿como te has sentido con tu nuevo comienzo ?
-bien,es decir me siento muy feliz al saber que mis canciones estan creciendo cada vez mas y estoy compartiendo nuevas experiencias con mi equipo sin mencionar el recibimiento y apoyo de las personas es algo que se siente muy bonito.
-es algo que en verdad te llena
tu presentación de esta noche fue muy buena ,el ritmo ,la musica y la vidra que trasmites tu y todo tu equipo los llevara lejos ustedes tienen mucho camino por delante y estoy hablando encerio.-muchas gracias Lp por tus palabras y claro trabajar contigo sera un placer.
-Gracias rolo tu cover es muy bueno y....
-Lp para con eso amor la cena esta servida y esto no es una reunión de negocios es una cená con nuevos amigos-menciono sonrienteLlevamos hablando con los chicos casi toda la noche sobre temas aleatoreos y cosas sin sentido hay muchas risas de pormedio todos compartimos algún gusto similar.
-gracias por venir a cenar con todos nosotros pero ya es algo tarde nosotras ya tenemos que irnos .
-si nosotras pasamos a retiramos es un placer conocerlos por cierto rolo mi managger ya tiene tu el numero del tuyo para poder organizar la colaboración,con permiso disfruten el resto de la noche-menciono sonriente.-claro estamos en contacto pasen buena noche y gracias por asistir al evento .
Salimos del restaurante y subimos al auto
-amor tengo hambre...
-pero acabamos de cenar amor
-lo se pero aun falta el postre -menciono con obviedad
-en casa hay helado ese puede ser el postre o quieres algo de aqui ?
-te quiero a ti -menciono con picardia.Sus pulgares acaricián mi rostro y sus hermosos ojos verdes caen sobre mi labios .
-llevo toda la noche muriendo por tenerte
Y con eso basto sus labios tomarón posesión de los mios en un frenetico beso lleno de intensidad.
sus manos subieron a mi cuello mientras mis manos recorrien su cuerpo.Siento como mi corazón se va desvoconando y nuestras respiraciones se vuelven mas aceleradas estar asi con ella me lleva a otra dimención donde solo puedo senrir sus suaves labios de Lia sobre los mios intensificando cada vez mas el beso .
El ruido de alguien dando golpecitos sobre la venta provoca que nos separemos de golpe, es dereck quien nos mira, Laura suelta un suspiro y baja la ventana.
-¿estan locas? ¡ a un estan en el aúto!
-pero no estabamos haciendo nada....
-¡nada! ¡se estan comiendo! saben que pasaria si un paparatzzi las encuentra asi ¿que les dirias?
-dereck ya dejala ha sido culpa mia ....
-Lia lia linda les estoy hablando a las dos no solo a laura
-ya , ya dereck locentimos....-mencionamos al mismo tiempo y hacemos un puchero
-se lo que hacen y no va a funcionar vamos.... si un paparatzzi las encuentra asi esto seria un escandalo ya me imagino los titulos
"LA FAMOSA PAREJA CONFORMADA POR LAURA PERGOLLIZZI Y LIA COLINS FUE CAPTADA EN UN MOMENTO MUY COMPROMETEDOR ALAS AFUERAS DE LA CUIDAD "
-calma dereck nadie mas nos ha visto solo tu .
-Lia tiene razón calmate, tomate un té o algo
-sin bromas pergolizzi, ya salgan de aqui y vallanse a casaLaura y yo compartimos sonrisas y miradas complices mientras va manejando. Al llegar a casa orson nos resive con ladridos juguetones el se queda en la sala y nosotras entre besos y caricias llegamos a la habitación .
SMF💎
ESTÁS LEYENDO
A Traves del Tiempo Lp
أدب المراهقينMe encontraba sola pasando por momentos difíciles justo antes de rendirme apareciste tu y desde ese instante todo cambio, me salvaste. Nota: Todos los derechos reservados al autor Queda extrictamente prohibido su copia o adaptación sin permiso dire...