Los chicos llegarón y la cena se lleno de bromas, risas y de los comentarios bobos que hacia dereck.
Al terminar la cena dereck se marcho y laura me ayudaba lavando los trastes.
-Amor....tengo algo que decirte -menciono secando los vasos .
-¿Que pasa cariño?-menciono sonriente
-Esta noche habra una reunión en el edificio y estamos invitadas......jade nos invito.
-¿jade?-pregunto confusa
-¿Recuerdas a una hica que subio con nosotras al elevador cuando recien llegamós?
-¿por que la pregunta ?
-por que la reunión es de ella y fue ella quien nos invito.
-No sabia que te hablabas con ella -menciono con cara de pocos amigos.
-No me mires asi , aveces me la encuentro en el elevador eso es todo.
-Solo un par de veces y te invitan a sus reuniónes,claro ,claro por que es logúico invitar a un completo extraño¿cierto?
-hey calma amor calma.
-¿Que tenga calma es encerio ? como puedo tener calma si te estan pretendiendo y tu no haces nada mas que aceptar sus invitaciones.
-Nos invito a las dos y no esta pretendiendome ya sabe que eres mi esposa.-menciono saliendo de la cocina.
-espera lamento haberme puesto asi es solo que no quiero perderte ,te amo-menciono cabiz baja.
-No me perderas Lp -menciono rodeandola con mis brazos,sus ojos verdes chocán con los mios.
-Te amo-menciono susurrando y laura se hacercá para dejar un beso en mis labiós.
-entonces iremos?-mencióno a mitad del beso.
-De acuerdo ,vamos.-menciono soltando un suspiro.Terminamos de alistarnos y salimos juntas tomadas de la manó camino al departamento de jade.
-Hey ,estas aqui .-menciona con entusiasmo.
-si asi es jade ,gracias por la invitación.
-De nada y ella debe ser laura tu esposa
-Si es un gusto chica del ascensor-menciono sin importancia
-Veo que lia no te a hablado de mi ,bueno soy jade Fióre y estoy de cumpleaños-menciona dandome una sonrisa de boca cerrada.
-oh feliz cumpleaños jadé, lamentamos no haber traido regaló.-mencionó sarcastica.
-Lociento jade no hemos podido pasar a comprarlo-menciono amable.
-Descuiden no pasa nada ,pasén ,los tragos estas por allá y ahorita las veo ¿ok?Jade desaparece de mi vista y me giro hacia laura regalandole una mirada asesina .
-¿Estaras todo la noche hablando asi? por que si es asi entonces vamonos-menciono un pocó molesta.
-Vamonós-mencióno en voz baja.
-¿Que has dicho?-menciono con frustación.
-Solo jugaba, ya no seas tan gruñona-la tomó de la cintura y beso sus labios.
-vallamos a sentarnos amor.
-si esta bien ,vamos.Estamos sentadas en la salá con jenifer,Dani,Bela, Erick ,matteó y oscar amigos de jade quien trae cada vez mas y mas tragos de vodka.
-¡Salud! por la cumpleañera-mencioná dani y todos bebémos.
-Amor ya vuelvo voy al baño.Laura se levanto y fue al baño, segúndos despuès dani se levanta por mas tragos.
Arrugo mis cejas y me levantó al ver a dani entrando al baño,entro minutos despues de ella y me encuentro con dani queriendo besar a laura pero Laura gira la cabeza en dirección contraria .
-¿Que esta pasando aqui?
Laura hace a un lado a dani y me mira .
-no es lo que parece-menciona cabiz baja.
-Por favor dani intentaba besarte.-mencionó molesta
-Si eso paso pero me quité lia encerió...
-Daniela alejate de ella , amor lo vi todo estamos bien no te preocupes pero ya vamonós fue malá ide venir -menciono autoritaria.Salimos de ahi y nos fuimos a nuestro departamento.
-¿Estamos bien?
-Si ,amor descuida vi comó esa zorra intentaba meterse contigo y tú solo eres mia-mencióno con cierta molesta .
-Al igual que tu ,solo eres mia.Laura se hacerca tomandome de la cintura hacercandome mas a su cuerpo y me besa.
Sus labiós fueron echos para encajar perfectamente con los mios .
SMF💎♥
ESTÁS LEYENDO
A Traves del Tiempo Lp
Teen FictionMe encontraba sola pasando por momentos difíciles justo antes de rendirme apareciste tu y desde ese instante todo cambio, me salvaste. Nota: Todos los derechos reservados al autor Queda extrictamente prohibido su copia o adaptación sin permiso dire...