-Laura ayer desapareces todo el dia y hoy estas distraida solo faltan grabar algunas canciones necesito que te consentres ,tu estas aqui pero tu mente esta en otro lado,vamos trabajo es trabajo..! la disquera nos espera.
-Atúan tiene razón al estar molesto teniamos trabajo por hacer ,pero no puedo evitar pensar en Lia todo el tiempo ...la pase muy bien con ella y me gustaria volver a verla otra vez.. vamos laura consentrate me menciono en modo de regaño para mi misma .
Despues de terminar las grabaciones y hacer unos cuantos pendientes llego al hotel donde me estoy hospedando con mi amigo y guitarrista dereck .
-hey supe que estuviste distraida y le diste algo de trabajo extra a los chicos sin mencionar las canas verdes de antuán.. asi que dime quien es la culpable de esa sonrisa de oreja a oreja que llevas en el rostro dime quien es ?
-¿que te hace pensar que es un chica ?
-vamos laura te conozco, me diras o no ?
-Bien su nombre es lia colins la conoci de una mamera graciosa ,choque contra ella haciendo que se callera con todo y sus compras ella termino como hot cake humano.
-¿hot cake humano ?
-si, tenia la ropa llena de huevo y el cabello lleno de harina, fue una esena graciosa no pude evitar reir .
-oh te reiste, encerio debiste ayudarla en su lugar te hubiese dado un buen golpe gusto en la cara y borrarte esa sonrisita pero bueno¿como es ella? ¿es linda?
-Es muy hermosa es de piel aperlada ,ojos marrones ,castaña cabello largo poco ondulado,voz dulce ,simpatica y desinteresda.
-desinteresada,como sabes eso ?
-facil me ofreci a pagar sus compras pero no me dejo, solo dejo que la llevara a casa despues de insitirle a tambien dice que sigue mi musica desde que tenia 16 es mi fan.Llegamos a su casa y me invito a pasar ayer estuve con ella toda la tarde no me queria ir pero cuando revise la hora eran las 10:00pm tenia que irme y dejar que durmiera.
-te flecho,solo mirate .
-no lo se amigo he pensado todo el dia en sus ojos marrones, no sabes como me gustaria volvdr a verla pero no se si sea una buena idea despues de todo solo la e visto una vez, no la conozco es raro no lo cres ?
-que quieres que te diga quiza es amor a primera vista no?
- no lo se eres dereck tu eres mi amigo, dime que hacer.SMF💎
ESTÁS LEYENDO
A Traves del Tiempo Lp
Teen FictionMe encontraba sola pasando por momentos difíciles justo antes de rendirme apareciste tu y desde ese instante todo cambio, me salvaste. Nota: Todos los derechos reservados al autor Queda extrictamente prohibido su copia o adaptación sin permiso dire...