Dedicado a todos mis lectores.
Estaba en una llamada en linea con el managger de Rolo paredes para coordinar lo acordado sobre la coloboración entre Rolo y Laura cuando me entro una llamada del hospital central para informarme que los chicos mis chicos tuvieròn un accidente no me informaron nada mas me disculpe con el managger de Rolo no le comente nada solo le dije que tenia que salir de enermencia termine la llamada y fui directo al hospital llegue lo mas rapido que pude solo queria saber el estado de todos los chicos espero que se esten bien que nadie este en peligro.
Al llegar al hospital me encuentro con varios paparratzy y algunos reporteros intento pasar pero me es imposible me estan abrumando llenando de preguntas.
¿Es cierto que el choque es mas bien un accidente planeado?
¿Saben quien o quienes son los responsables de dicho accidente?
¿Que opina sobre la liberaciòn de tazmin tras lo sucedio en New York?
¿Tazmin sera la primer sospechosa?
¿Que nos puede decir sobre el estado de Lp y sus acompañantes?
¿Habra investigaciones?
Solo respondo para decir atención no es momento de preguntas necesito pasar dejenme pasar mas tarde yo mismo les dare informaciòn pero nadie me escucha las preguntas trato de pasar pero me detienen intento avanzar cuando algunos agentes policiacos se hacen presentes colocandose a mis lados para ayudarme a pasar alejando a todos del camino.
Al poder entrar al hospital el agente Wick permanece conmigo el resto de los agentes se va y me apresuro apedir informes en la recepciòn a un grupo de enfermeras quienes de manera amable me dan la indicaciòn de esperar al medico acargo de mis chicos ya que el es el unico autorizado para dar esa informaciòn dicen que el me informara a detalle todo sobre el estado actual de todos mis chicos.Me acerco con el agante wick estamos conversando sobre lo ocurrido el agente tiene sospechas ya que sus informes le indican que se trata mas bien de un accidente provocado lo cual se conoce como atentado pero aun existe la posibilidad de que se trate de un accidente veicular .Al alzar mi vista me encuentro con jacobo al verlo ahi de pie el alivio me invade tiene algunas heridas pero no parece tener nada grave pero esa sensaciòn alivio desaparecer siendo remplazada por una sensaciòn pesada,malumorada,desagrabable y confusa al notar como pasa corriendo frente a mi sin decir palabra algúna.
No logro entender su actitud,no tuve tiempo de hablar con el tampoco de preguntarle por los demas no pude decirle nada o de hacer algo el estaba ahi hace un segundo estaba en frente de mi y al otro sale corriendo sin explicaciòn alguna.
El agente wick me mira confuso mientras me pregunta de quien se trataba al terminar de responder me responde que sus dudas fuerón aclaradas pero las mias han aunmentado.
-No lo entiendo-pregunto totalmente confundido.
-Ya le explico me refiero a que dare inicio para llevar acargo investigaciones encontra de Jacobo wesk quien por el comportamiento de hace unos minutos se a posisionado el solo como principal sospecho.
-Agente wick con todo respeto de que esta hablando?
-Lo que trato de decirle es que el accidente no es accidente esto ha sido planeado y ese joven Jacobo wesk solo se acaba de posicionar comó nuestro principal sospechoso.-Caballeros siento interrumpir soy el doctor stevens, me informaròn que han pidido informes sobre la joven pergolizzi y compania.-menciona llamando nuestra atenciòn.
-Si doctor stevens usted es el medico a cargo de los chicos?
-Asi es caballeròs,me podrian indicar sus nombres por favor tengo indicaciones de solo dar informes a una sola persona.
-Soy Atúan shepark y el es el agente Wick.
-Caballero Wick disculpeme por favor pero debo de pedirle que pase a la sala de espera me llevare un momento al caballero shepark caballero por favor sigame.
-No,no se preocupe doctor lo entiendo,solo necesito saber si puedo proceder con lo que estabamos hablando.
-Si,si adelante has lo necesario.
-Bien caballero shepark sigame por favor.
-Claro,digame doctor como estan todos?¿Donde estan?.
-Al llega a mi oficina le dire todo lo que se hasta este momento antes no puedo decirle ya que no se me es permitido es por privacidad usted me entiende verdad?
-Si lo entiendo es solo que esos chicos no son mis amigos saben son familia somos familia y necesito saber como estan todos...yo necesito saber eso....doctor.
-Lo entiendo caballero en cuanto estemos en mi oficina le dire todo lo que se respecto a sus amistades.A todos mis lectores como saben estamos en el mes Pride y queria felicitarlos a todos ustedes que formán parte de la comunidas LGBT o que apoyan a la comunidad o que simplemente apoyan al amor ,estas pequeñas palabras son para ustedes.
No tengan miedo de mostrar sus colores verdaderos, si es amor no necesita mas explicación el amor no tiene genero ustedes brillen chingadamadre brillen y no permitan que nada ni nadie los apague muestrense tal como son ustedes son diamantes no lo olviden.
posdata:lamento si los ofendi o insulte con la groceria que mencione esa no fue mi intenciòn.
Con mucho amor Diamon black💎♥
SMF💎♥
ESTÁS LEYENDO
A Traves del Tiempo Lp
Novela JuvenilMe encontraba sola pasando por momentos difíciles justo antes de rendirme apareciste tu y desde ese instante todo cambio, me salvaste. Nota: Todos los derechos reservados al autor Queda extrictamente prohibido su copia o adaptación sin permiso dire...