capitulo 19

187 29 3
                                    

Pasan al rededor de 2 horas cuando llego al estudio y entro con un pequeño cachorro entre mis brazos,llamando la atención del chico nuevo supongo .

-buenas tardes -menciono con voz amable
-bienvenido ,buenas tardes ¿en que te puedo ayudar?
-oh no en nada gracias y compermiso me esperan
-lociento pero no puede pasar la señorita colins no va a resivira a nadie ya que todas sus citas las agendo para mañana,lociento.
-eso lose,solo a mi me esta esperando.
-lamento las molestias pero como le comente la señorita colins no espera a nadie ella no se encuentra salio en cuanto regrese le dire que vino a demas no puede pasar con el.-menciona autoritario y mi amabilidad desaparece
-mira no tengo por que darte explicaciones,la señorita colins pergolizzi es mi esposa y el es nuestro cachorro compermiso.

Cuando regreso al estudio me encuentro con laura quien me sonrie cargando entre sus brazos un pequeño cahorrito afuera de mi oficina.

Cuando regreso al estudio me encuentro con laura quien me sonrie cargando entre sus brazos un pequeño cahorrito afuera de mi oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-cariño,ese es un cachorro -menciono confusa
-eres asi de observadora siempre ?-menciono con sarcasmo pero sonriente
-a veces....pero de donde sacaste al pequeño amor ?
-lo adopte , Lia te presento a Orson , Orson ella es tu mamá Lia .
-hola Orson ¿como estas bonito?
-yo....no quisiera interrumpir
-Entonces no lo hagas.
-amor basta el es jacobo mi coordinador ¡jacobo! disculpame con todo esto se me olvido que aún estabas aqui -menciono apenada
-no te preocupes,lo entiendo solo queria saber si necesitas algo mas antes de que me valla.
-por hoy es todo jacobo ya te puedes retirar , nos vemos mañana a la hora que acordamos por favor.
-si esta bien ,compermiso y buenas noches....
-jacobo espera
-digame señorita¿necesita algo mas?
-si puedes venir un momento,seguro ya se conocieron,no se si te lo haya menciono pero te presento a mi esposa laura y a nuestro pequeño Orson.
-si lo menciono....y bueno yo te quiero ofrecer una disculpa laura empezamos con el pie izquierdo supongo.menciono a penado
-si supongo.
-pero empezemos de nuevo soy jacobo wesk ,nuevo coordinador.

Menciono estirando la mano,espero no ser correspondido pero laura toma mi mano.

-bien wesk empezemos de nuevo,mi nombre es Laura pergolizzi,Lia es mi esposa y el es Orson.
-bueno jacobo eso es todo,buenas noches.
-buenas noches a ambas, compermiso.
-¡hey jacobo! estaremos bien en cuanto no olvides que Lia es mia de acuerdo ?-menciono jugando
-no lo olvidare,descuida no puede gustarme ,tengo novio se llama tailer-menciono ruborizado y salgo.

Estamos acostadas en la cama con orson durmiendo en medio de la cama despues de salie del estudio Lia me convencio de ordenar helado amorgo de chocolate y pizza para cenar en casa en vez de irnos a un restaurante y tener que dejar a orson en el auto para entrar a cenar.
Estuvimos viendo nuestra serie favorita "Game of thrones" laura se quedo dormida,despues de dos o tal vez cinco capitulos mas a pague la televisión me acurruque abrazando a laura y no supe en que momento me quede dormida.

SMF💎

A Traves del Tiempo LpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora