capitulo 13

231 30 13
                                    

Despues de un largo viaje por fin llegamos a baja colifornia.

no paraba de mirar por la ventana las luces de todos los hoteles y casas alumbrando el camino,laura por su parte va haciendo llamabas asegurandose de que la mudanza estuviera lista .

Unas horas despues el auto se detuvo frente a un lindo edificio en la cuidad de rosarito.

-bienvenida a nuestro hogar
-es maravilloso ..!
-cariño,ven tenemos que subir estamos en el piso 5
-vamos ..! Llama al elavandor ,tenemos que subir...!
-esperen ....! un momento ,por favor....!
Ambas volteamos encontrandonos con una chica rubia
-gracias por esperar
-ntp descuida ¿a donde?
-piso 3 por favor
El silencio y la incomodidad se hicieron presentes conforme el elevador subia laura tomando mi mano con la vista al frente y la chica a lado mio me regala unas cuantas sonrisas,supongo por nerviosismo o incomodidad me limito a sonreir llegamos a su piso la chica bajo no sin antes sonreir de nuevo,laura seguia sin decir palabra alguna .
-laura amor  ¿por que te has puesto tan seria desde que ella entro ?
-ah no lo se quiza por como te estuvo mirando o tal vez por esas sonrisas  coquetas que te estuvo lanzando desde que entro y tu sin decirle nada,al contrario le sonries es encerio ..?
-laura baja la voz ,para con eso ella no estaba mirandome de ninguna forma le sonrei pensando que nos sonrio a ambas asi que hice lo mismo por amabilidad no por coqueteo.
-lose ,pero ella no lo hizo por amabilidas lo a echo por coqueteo.
-y asi lo fuera no importaria amor..estoy contigo,soy tu esposa.
-si,pero la manga de tu abrigo cubrio el anillo de compromiso ,eso quiere decir que ella no lo sabe.
-laura seguro noto que estamos juntas,no nos hemos soltado desde que llegamos .
-si amor pero...
-pero nada..ya mi amor ,si vive aqui pronto sabra que soy tu esposa,que estoy locamente enamorada de ti y que lo estare siempre.

Laura me beso tiernamente.
Llegamos al quinto piso las puertas del asensor se abrieron dandonos e paso para poder salir.

laura me tomo de la cintura en caminandome por un pasillo nos detuvimos frente a una puerta de tono rosa pastel.

-señorita mia, le entrego las llaves de  su hogar.
-no es solo mio tambien es tuyo ,es  nuestro hogar .
-si amor tienes razón,es nuestro hogar ♡

A Traves del Tiempo LpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora