capitulo 5

382 44 47
                                    

5:15am
Desperte,desayune ,me duche y sali directo a la oficina donde ahora coordinaba los institutos carl'os de artes.

llevo 3 años siendo novia de laura a sido dificil no poder estar con ella todo el tiempo, pero me alegra lo mucho que esta creciendo se la pasa de gira por toda latino america ,como todas las relaciones hemos tenido problemas en especial por su amiga tazmin quien mas de tres veces se le a insinuado a laura , laura lo niega me dice que son cosas mias pero en fin.

desde que patrick mi padre supo de mi relacion con laura no a dejado de llamar para pedir prestamos por asuntos de "negocios ".

laura lo ayudo durante unos meses ,pero hace dos meses fui de visita al llegar me resivio su segunda esposa quien me conto que los prestamos que mi padre pidio se los a gastado para beber o en pagar sus apuestas mas nunca para negocios.

saber eso me decepciono mucho ,tenia que hablar con patrick fui a su estudio pero cuando le pregunte por sus negocios solo se molesto y se dedico a agritarme como loco.
-Que te importa niña"
Es lo menos que puedes hacer por mi ,yo te mantuve al nacer , ahora debes pagarme y una cosa mas no te metas en mi vida , te guste o no soy tu papá tu no me diras que hacer ,
largate de mi casa ...!

Sali y al llegar al departamento note algunas maletas en la sala, escuche a laura bajar por las escaleras tenia que contenerme no queria que laura me mirara asi pero las lagrimas caian sobre mis mejillas.

Laura se hacerco rodeandome asi en un calido abrazo ,tomo mi mento para depositar un pequeño beso sobre mis labios.

-no se que te paso pero calma cuando estes lista para contarme yo estare a aqui mi amor...

Sus palabras y caricias fueron suficientes estar entre sus brazos, siempre me llena de calma y sus calidos besos embriagantes ...borran la tristeza.

extrañe tenerla asi de cerca despues de 5 meses sin verla aun no logro acostumbrame a estar lejos de ella pero en ocasiones la acompaño a sus presentaciones, no puedo asisrtir a todas debo coordinar los institutos de artes carlo' ese es mi trabajo actual admito que los meses sin laura son dificiles pero dejan de pesar si su musica me acompaña ,cada canto ,cada nota alta,me hacen sentir su vidrato y su ritmo calienta mi interior... justo como la primera vez que escuche su voz.

Laura es algunos años mayor que yo y  eso nunca tuvo importancia desde el momento uno supe que debia  pasar el resto de mis dias con ella, la amo con mucha intensidad  vivo enamorada de esa hermosa sonrisa de su humildad  y dulzura, simplemente ella es perfecta para mi.....♡

Todo iba bien ,laura me habia propuesto matrimonio ,mis hermanos estan bien liam es boxeador profesional tiene a mi cuñado como manager ,mis amigos nicolas y oliver manejan la contabilidad de algunas companias , eva mi madre se dedica a la venta de flores, marca pergolizzi junto a mi suegra ,el treinta por ciento de las ganancias van para refugios de rescate animal .

SMF💎

A Traves del Tiempo LpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora