capitulo 21

180 28 9
                                    

--5 minutos para rolo paredes-aviso la organizadora estaba a punto de salir al escenario,hoy me voy a presentar en un evento privado en el centro de rosarito baja california.
-hey ya viste quien esta en la zona vip a hablando con tu chica ?
-no recién termino la entrevista pero ¿quien esta con ella?
-¡Laura pergolizzi esta con ella ! Escucha  tenemos que iniciar con Elevemonos vamos al esenacrio es nuestra noche.
-Con ustedes rolo paredes .....!!!-anuncio la organizadora  y salimos a escenario.

-¡Buenas Noches California! estoy muy feliz de poder compartir esta gran noche con todos ustedes! hace un instante me informaron que esta noche nos acompaña un factór sorpresa ustedes sabran de quien se trata con la siguiente canción asi que les parece si comenzamos!
-Hacia las estrellas yo voy...al ritmo de tu corazón....oooh......
Elevemonos ....mi mente logras tu volar.....vamos elevemonos...
Vivir hasta morir yeah....yeah....
Tu y yo .... hagamoslo una vez mas...una vez mas.... y muchas mas...
Drogemosnos..... vivir hasta morir.....yeah.... como.....a estado.... mi mente...un rra....normal...... no deja ver....dias y noches..... que...
recuerdos son....
Hacia las estrellas yo...... voy al ritmo de tu corazó....ooooh..... elevemonos...mi mente logras tu volar.....Vamos elevemonos.....vivir hasta morir .....yeah....yeah......Tu y yo hagramoslo una vez mas....una vez mas....y  muchas mas.....
Dogremonos .....vivir hasta morir yeah....yeah....
Ay mi amor...besame una vez mas... golpeame oh cariño sienteme tenias razon....una vez mas.....es de la buena ...dame una linea mas....bebe yeah... ooooh......oooh..... elevemonos mi mente logras tu volar .......vamos elevemonos.....vivir hasta morir..... Tu y yo hagramoslo una vez mas....una vez mas....y  muchas mas.....
Dogremonos .....vivir hasta morir yeah....yeah....
Oooh...... oooh..... yeah.... yeah.....oooooh..... oooh.....yeah.....yeah...

¡Muchas gracias california! Me da mucho gusto poder compartir y disfrutar esta noche con todos ustedes! Pero hay una cosa mas  que necesito saber quien de ustedes me puede decir de quien es esta voz!

-Let's just do it one more time, one more time....

-Lp! Lp! Lp! Lp! Lp! Lp!

-Lp! Esta en la casa...! demosle la bienvenida, como un fuerte aplauso!
-Muchas gracias gracias rolo por la invitación, estoy muy feliz de estar en este mismo escenario contigo.
Eres muy talentoso cuando escuché la portada de cuando estaba alto, fue una gran sorpresa para mí y viniendo aquí para escucharte en vivo, estoy completamente seguro de proponerte aquí que trabajemos en algo juntos
¿Qué piensas al respecto ?
- gracias Lp, sería un placer trabajar contigo
- Gracias de nuevo por la invitación, el escenario es completamente tuyo.
-Gracias la siguiente canción es para todos ustedes!
Quieres o no quieres..ese amor se fue...
Si te quedas esta noche yo me quedare...
al final esos besos... no son iguales ...no son iguales...cada beso contigo vale....y vale mas..si me das de tu amor...quiero mas...la vida al final te va a cobrar....ya veras que esta historia no tiene final...nada sera temporal ....dicen...que no existe un para siempre....eeee..y no hay recuerdos inmortales...en mi mente....en mi mente....todo revive....con solo cerrar mis ojos....oooh cuando me quedo solo en la nada siempre te pienso en todo....
dicen...que no existe un para siempre....eeee...

-eso fue increible mi vida
-woo....fue un show increible buen trabajo a todos,se que estan cansados y hambrientos es por eso que acepte la propuesta de ir con Lp y su equipo a cenar.
   

      

                                                         SMF💎

A Traves del Tiempo LpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora