Capitulo 31

150 29 18
                                    

Dedicado a la  memoria a Dereck y Renato.

Me despierto sobresaltado en la cama de un hospital, con la respiraciòn acelerada y las manos sudorosas. Al recordar  todo lo que paso mis ojos se cristalizán intento levantarme de la cama,pero una enfermera me detiene.

-Señorita pergolizzi,por favor  permanezca en la cama.
-Mi esposa,mis amigos estaban en el auto conmigo¿donde estan? ¿Tiene  alguna informaciòn sobre de ellos?
-Trate de guardar la calmá,su esposa y la mayoria de sus  amigos estan bien ellos sufrierón algunas lesiones pero ya estan siendo atendidos,en cuanto tenga mas información, le avisare .
-Disculpe señorita ¿Que quiso decirme con eso de que la mayoria de mis amigos se encuentran bien?
-Si,un jovén entro a quirofano.
-¿Sabe el nombre de mi amigo que esta en  quirofano?
-No se...decirle con exactitúd señorita pergolizzi pero puede preguntarle al medico el tiene esa información y ya ,ya esta en camino.
-¿Como se siente? Señorita pergolizzi ¿Tiene algún tipo de molestia? mencióno el medico al llegar a la habitación.
-Bien y no,ninguná molestia tan grave solo siento algo de dolor en todo mi cuerpo pero es todo,doctor uno de mis  amigos entro a quirofano usted sabe si ya salio?
-Primero necesito aliviar ese dolor que mencióna señorita pergolizzi tomate esto te ayudara a disminuir el dolor.
-Gracias,pero entonces digame ¿Ya salió de quirofano?¿Todo salio bien?menciono llevandome la pastilla a la boca.
-lociento mucho....los medicos y cirujanos hicieròn todo lo posible por ayudarlo pero el joven dereck ingreso con heridas grabes....intentarón todo pero el perdio la vida.....lo lamento....

Mi corazòn se detiene,todo se detiene tras escuchar las palabras del doctor siento mi cuerpo debilitarse,las lagrimas se hacen presentes,nuevamente sentia esa presiòn en el pecho,no se comò explicarlo con exactitúd el dolòr se siento de nuevo esta vez con mas fuerza,hace tiempo perdi a mi mejor amigo renato.....y ahora tambien e perdido a dereck......

Una ola de recuerdos viene a mi mente, todo paso en cuestión de segundos un auto impacto con nosotros y las risas sesarón.

Abro mis ojos con gran dificultad y miro hacia todos lados tratando de evaluar las heridas de mis amigos me tomò tiempo observando a cada uno de ellos,giro mi cuello hacia la ventana e intento pedir ayuda pero las palabras no salen de mi boca.

-Laura....-

Al oir la voz de Laura me giro de inmediato,sus ojos se encuentran con los mios.

-¿Estas herida?-
-Estoy bien pero dereck.... tu brazo esta cubierto de sangre....
-No es nada,solo me corte-menciono con traquilidad para no preocuparla.
-Lia,chicos¡despierten,por favor....!-grita con desesperación y sus ojos se cristalizán.
-Lp,Mirame....solo mirame,estaremos bien.
-Tu brazo....dejame ver lo- menciono llegando a su lado y noto que no solo es su brazo el que esta cubierto por sangre si no tambien su abdomen intento levantar su playera pero su voz me detiene.
-Lp....no pongas esa cara,esta asi por la sangre de mi brazo,no te preocupes....
-No hagas eso....no me mientas, tu no.....por favor.......
-Te dire algo que siempre sera cierto......sin importar la hora o el lugar..... si me necesitas....sabes que estare ahi como siempre.....mas cerca de ti....
-Tranquilo.....los medicos estan en camino.-menciono aferrandome mas  a el.

Las luces polisiacas se hacen presentes al igual que el sonido de las ambulancias un medico se hacerca a mi preguntandome si tengo lesiones graves y me aparta de dereck,otros medicos se hacen presentes y me colocán sobre la camilla llegámos a la ambulancia y logro ver como subén  a dereck con extremo cuidado sobre la camilla mas doctores y enfermeros se hacen presentes trato de ver quien ayuda a lia.

intento ponerme de pie pero el dolor invade todo mi  cuerpo,mi vista se nubla y todo a mi al rededor es obscurese.

                                                     SMF💎♥













A Traves del Tiempo LpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora