Tazmin despejar su mente necesitaba , camino a la encendido el televisor las noticias pasaban su corazón se rompió tras la noticia con la cual se encontró .
-Por ahora nos han comunicado que más de 20 periodistas y reporteros lograron entrar al hospital sin embargo el personal de seguridad del hospital central ya se está haciendo cargo,seguimos con la misma información de hace unos momentos todos a excepción de Dereck Hidalgo están totalmente fuera de peligro.
-Gracias Cristopher por mantenernos al tanto ,esperemos pronto nos informen sobre
-Espera Trevor nos acaban de comunicar que apresar de los intentos por estabilizarlo lamentablemente Dereck Hidalgo no sobrevivió.
Tazmin apagó el el televisor arrogo el control remoto directo a la pantalla sintió sus piernas debilitarse y al sillón se arrojo.
En su mente proyectaba los momentos con dereck
Algunos años antes ambos se encontraron en el mismo campamento donde por primera vez se conocieron .
*Flash back *
"Campamento trébol"
Tazmin aterrada estaba la cuerda de su arnés está apunto de romperse .
Tazmin—Escalar montañas encerio ,no había otra actividad —menciono aferrándose a su arnés
Dereck -Un poco más ,intenta cojer mi mano-
Tazmin-No ,no me quedaré ,alguien tendrá que venir por mi-Respondio temerosa
Dereck-Vamos,la cuerda puede romperse antes de que alguien llegué ,no te dejare caer-respondio con firmeza.
Tazmin- Bien-mencione dudosa y subí hasta cojer su mano
Dereck-Ya te tengo-menciono alzándome con agilidad.
Tazmin-Gracias,te debo una-sonrei apenada
Dereck- No lo creo ,no ibas a caer solo por una cuerda gastada el arnés que te pusieron estába atado a tres cuerdas está y está la otra se rompió cuando te estíraste-respondio burlón
Tazmin--vete al carajo-lo empuje y caminé hacia los demás.
Tazmin-Vete a la mierda-lo empuje y caminé hacia los demás.
Dereck-No te cabres y mejor vamos por unas hamburguesas ¿Que dices? - Me abrazó por los hombros apretándome hacia el.
Tazmin-Tu pagas-caminamos en silencio ,buscamos una banca libre para degustar nuestros alimentos ,hamburguesas de doble carne camas de tocinò, bañando en queso cheddar ,cebolla caramelizada ambos colocamos las papas dentro de la hamburguesa y dimos un gran mordiscos.
Tazmin
El chico frente a mi se levantó de golpe haciendo señas con las manos lo mire extrañaba no pude evitar reír al verlo tenía las mejillas llenas y los labios cubiertos por salsa barbiquiu.
-Limpiate carnívoro....-menciono esa voz tan familiar detrás mío.
Me gire encontrándome con esos ojos esmeralda,sentí mis mejillas calientes y devolví mi vista al frente , tomé mi charola pero una mano cálida se encontró con la mía.
—Perdon no quise ,solo quería detenerte.....sabes no hay por que irse oh y disculpa al carnívoro este-menciono soltando mi mano haciendo una muestra de asco al señalar al chico babiando mostaza.
—No me mires así,me amas—hablo con la boca llena—ademas no le puedes llamar a eso desayunó—menciono apuntando a la charola de su amigo.
—Esto da más energía que eso....¡oh no , tú también!—Exclamo con sorpresa.
Tazmin—El invita—mencione dándole otro mordisco a mi hamburguesa.
Dereck— Y a todo esto ¿Cómo te llamas? -menciono curioso
—Tazmin Brown—
Dereck—¿Por qué este campamento?—dijo antes de meterse algunas papas fritas a la boca.
Tazmin—No te incumbe-respondo quitándole importancia —¿Y tú eres?
-Dereck Hidalgo y esa de ahí es Laura—
—¡Dereck!—exclamo arrojandole una manzaná.
Fin del flash back
ESTÁS LEYENDO
A Traves del Tiempo Lp
Teen FictionMe encontraba sola pasando por momentos difíciles justo antes de rendirme apareciste tu y desde ese instante todo cambio, me salvaste. Nota: Todos los derechos reservados al autor Queda extrictamente prohibido su copia o adaptación sin permiso dire...