Capitulo 30

163 30 33
                                    


Los gritos atraves de la puerta logran despertarnos.

-¡Tenemos hambre!
-¡Open the door!
-¡Vamos,despierten!

-Ya vamos.-respondemos ambas un poco soñolientas.

-Las esperamos en el auto,no tarden-menciona los chicos del otro lado de la puerta.

-Si ah-respondi soltando un gemido involuntario y mire a Laura.
-No empiezen,tenemos hambre laura deja la vagina de lia un segundo quieres-menciona jacobo a manera de regaño y me ruborizo al instante.

-¡Dios Jacobo,callate-menciona laura entre risas y escucho los pasos de los chicos alejarse.

-Silencio o te escucharan.-menciona laura moviendo sus dedos dentro de mi ser.
-Eres muy mala-respondo jadeando
-Se que te gusta-menciona con egocentrismo antes de besarme.

-Es encerio,tenemos hambre-grita dereck tocando la puerta insistente.

-Ya vamos-Laura menciona soltando un suspiro,sale de la cama lanzandome una mirada complice antes de entrar a la ducha.

-Dense prisa-menciona dereck resoplando.

-Si,ya vamos.-respondo en caminandome a la ducha.

Al salir terminamos de alistarnos y bajamos directo al auto.

-Estaba apunto de subir por ustedes,con un enorme valde de agua fria.-grita dereck en cuanto nos ve.
-Solo tardamos 15 minutos.
-Si como no-respondieron todos con ironia.
-Ya locentimos, nosotras pagamos el desayuno.-mencionamos subiendo al auto.
-Si eso haran,entonces vamonos-menciona dereck sonriente.

Camino a la cafeteria vamos conversando sobre los lugares que vamos a visitar durante estos dias en grecia,de un segundo a otro un auto se estampa contra nosotros.


Luz blanca es lo primero que veo al despertar y siento una fuerte dolor en todo mi cuerpo.

¿Por que me duele todo? ¿En donde estoy?

Un fuerte dolor inavade mi cabeza y lo recuerdo todo estaba riendo en el auto con los chicos y luego.

¿obscuridad?

-Lia-escucho la voz de oliver provenir a lado mio.

-Oliver ¿Donde estoy?¿Donde esta Laura?¿Donde estan los chicos?¿Que paso?
-Tranquila,escuchame tuviste un accidente,estas en un hospital estas fuera de peligro,pero...

-Buenos dias señorita colins ¿Como se siente?-un hombre de bata blanca interrumpe nuestra conversación al entrar a la habitación.

-Eso no importa.....doctor venia con una mujer de cabello rizado su nombre es laura,es mi esposa ¿sabe donde esta?
-Su esposa es la señorita ¿Laura pergolizzi?
- Si es ella ¿Como esta? ¿Esta aqui? ¿Esta bien?
-Señorita guarde la calma por favor su esposa esta bien,esta en el area de recuperacion.

El alivio me invade al escuchar las palabras del doctor Laura esta bien esta fuera de peligro. Sin embargo aun tengo esa sensación de vacio en el pecho.

-Disculpe doctor...
-¿Si?
-Mi esposa y yo veniamos con nuestros amigos¿ellos se encuentran bien?
-No se mucho al respecto en cuanto tenga información se lo hare saber,ppr ahora le sugiero que duerma un poco la vere mas tarde.

El doctos stevens sale de la habitación y mis ojos regresan a oliver quien me a parta la mirada enseguida.

-¿Por que apartas la mirada?
-No la aparte,solo mire el letrero.
-No mientas,oliver mirame!
-No miento...
-¿Ah no? ese letrero no dice nada que no sepas,dime que pasa?
-Cuando estes mas estable,te dire de acuerdo?
-Ya escuchaste al medico estoy bien,dime ¿Que pasa?
-Dereck.
-Tu sabes algo¿Donde esta?
-Entro a terapia intensiva,lo llevarón direcro a quirofano,pero el....

Oliver se queda en silencio y baja la mirada hacercandose a mi.

-¡No! eso no es cierto-mencionó sollozando.
-Ellos tratarón de salvarlo pero..... no sobrevivió,lociento....-menciona oliver abrazandome.

Las lagrimas rodaban sobre mis mejillas,sentia mi corazón derrumbarse,las palabras no salian de mi boca,dereck murio....no lo veria nunca mas,yo no pude despedirme....no volveria a sentir sus abrazos,no escucharia su voz.....no volveria a ver sus gestos juguetones o de desaprovación y yo..... no pude hacer nada para salvarlo,le falle.....el siempre hizo Todo por mi,siempre estuvo ahi para mi sin importar el lugar o la hora y yo....yo...no estaba cuando mas me necesitaba,yo no pude hacer nada para salvarlo y dios... no se como regresar el tiempo,solo se que lo amo demasiado que una parte de mi se fue con el que si pudiera regresar el tiempo lo haria sin pensarlo,dereck llego a mi vida a mejorarlo todo sin pedir nada a cambió el es asi,siempre apoyando y ayudando a los demas sin pedir nada a cambió,metiendo las manos al fuego por ti sin dudarlo,si era lo necesario lo hacia el siempre llegando a la vida de todos dandote su amor ,cariño ,apoyo y protección con un enorme abrazo o con sus palabras lograba borrar cualquier tristeza,cualquier dolor.... pero ahora quien borrara el dolor que me invade al saber que no lo volvera a abrazar......que no volvere a escuchar sus consejos,sus regaños,sus risas.....dereck perdoname por favor....no pude salvarte,lo lamento....

SMF💎♥





A Traves del Tiempo LpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora