Narra Ivana.
Abrí mis ojos lentamente, la luz del sol que entraba por la ventana comenzaba a intensificar su esplendor, quizás era muy temprano o muy tarde no lo sé. Ayer Erika, me hizo sentir increíble, fue la mejor noche de mi vida hasta ahora.
Me mire a mi misma, seguía desnuda, detrás mío estaba Erika abrazándome por la cintura, su calor se siente muy cómodo. Me gire para verla, ahí estaba su hermoso rostro y su cuerpo desnudo cubierto únicamente por las sábanas.
Me siento, cansada, pero satisfecha y alegre además el que su rostro sea una de las primeras cosas que veo al despertar hace que vivir sea alentador. Más teniendo su cuerpo, sus curvas y su figura misma mayor que cualquier tesoro, esa única forma que ella consigue.
Acercándome a ella para abrazarla, con delicadeza recargue mi cabeza sobre su pecho, escuchar y sentir los latidos de aquel corazón que ciertamente se que late por mí es increíble. Inconcientemente dejo salir una extraña sonrisa.
Estás despierta cierto ? -. Escuché su hermosa voz mientras sus brazos me presionaba contra ella.
Si, aparentemente también tu -. Le contesté besando ligera y cortamente sus labios carnosos.
Gracias Ivana -. Sus palabras salieron de repente al aire dejándome confundida.
Gracias por qué -. Pregunté mirando su rostro en el cual una bella sonrisa se dibujaba.
Por amarme, aunque pensado bien lo que hicimos anoche realmente fue bastante peligroso, espero nadie nos haya escuchado -. Dejándome un poco confundida por lo primero preste más atención a lo que dijo después lo cual me puso un tanto nerviosa.
Quizás aunque a lado de nosotras está Ismael del otro lado está el baño y la habitación de enfrente está vacía -. Mencioné calmando un poco mis nervios.
Espero sea así, sería incómodo intentar explicar todo -. Riendo un poco al final la abracé.
SI ES CIERTO SERIA INCOMODO -. Se escuchó un pequeño grito.
Ambas miramos a la dirección donde provino aquella voz, un conducto de ventilación el cual estaba justo del lado donde estaba la habitación donde estaba Ismael. Erika se levantó bastante conmocionada, vistiendo se rápido, decidí hacer lo mismo.
Salió de la habitación abriendo la puerta con fuerza yo detrás la seguí se metió a la habitación de Ismael abriendo la puerta de golpe, entre rápidamente detrás de ella, ahí estaba Ismael aparentemente jugando en su celular.
Es interesante lo que un conducto de ventilación entre habitaciones puede hacer -. Dijo como si nada, Erika cerró la puerta y luego tomo a Ismael del cuello de la camisa.
Que carajos escuchaste!!!? -. La conmoción y tensión en este momento se dispararon altamente.
Solo el principio, no soy alguien conflictivo o que se meta en la vida de los demás, sea lo que sea que ocurrió en su habitación es su problema no mío -. Callo de golpe en la cama después de que Erika lo soltara.
Erika tranquila, Ismael, dirás algo de lo que ocurrió ? -. Acercándome lentamente a el pregunté.
Cómo dije lo que hicieron es ahí es su problema, a mí no me concierne en lo más mínimo, por lo tanto no habría una razón para que dijera algo en circunstancias normales -. Una pequeña porción de adrenalina se disparó en mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanas
RomanceDos hermanas, un amor quizás imposible ❤️ Advertencia: algunas escenas pueden contener sexo gráfico, violencia y lenguaje para adultos, se recomienda discreción y no repetir el comportamiento leído dentro.