Soy el esclavo de una mujer pervertida que podría malir sal :3 bueno ahora sí el capítulo.
Ivana.
Estaba despertando, después de que Erika me dijera que no tardaba en bajar me acosté en el sofá y me coloque mis audífonos sin pensarlo me quedé dormida, lo primero que vi fue a Erika viéndome fijamente. Siempre me a puesto incómoda que me observen fijamente, no se que está diciendo creo que no a notado que traigo audífonos. Comencé por quitarme el derecho y cuando vio que no la había escuchado se quedó algo sería.
Te estoy diciendo que despiertes -. Me dijo un poco seria.
Traía audífonos -. Le dije normal.
Si ya lo noté, bueno nos vamos -. Preguntó un poco entusiasmada.
Si, deja agarro mi mochila -. Le dije volteando y tomando mi mochila favorita.
Vas a llevar esa mochila -. Me cuestionó.
Si es mi favorita, tiene algo de malo -. Le pregunté seriamente.
No, vámonos -. Me respondió sin más.
(La mochila 0_0 )
Antes de salir pedí un Uber, para que nos llevará directo al centro de la ciudad, la tienda en donde siempre compro es de un amigo, además me hace descuento por ser clienta frecuente lo cual me es más conveniente, lo único malo es que la calle en donde está no se puede acceder en un auto.
Durante el transcurso del camino, tuve que guardar mis audífonos por petición de mi hermana, la cual solo le hacía preguntas extrañas acerca de mi vida social, o si ya había tenido novio, si me gustaba alguien, cuántos amigos tenía y cosas relacionadas.
Supongo se quiere relacionar conmigo, lo veo normal y algo tierno de su parte pero tomando en cuenta que no soy alguien muy extrovertida o social, las respuestas eran muy simples o cortas. Estuvimos un rato más hasta que por fin llegamos al centro de la ciudad, un lugar con mucha gente, y algo estresante para mí.
Por lo mismo de la cantidad de personas, para que mi hermana nos e perdiera la tomé de la mano y la jale para que comenzara a caminar.
Que haces -. Me preguntó, nerviosa ?.
Te agarro de la mano, la tienda a la que voy no está tan cerca y además por algo el Uber nos dejó aquí -. Le respondí tranquila caminando.
Si pero a qué te refieres, además eso no explica por qué me agarras de la mano -. Menciono poniéndose a mi lado.
Mucha gente, no sabes dónde está el lugar y si no separamos soy muy bajita como para que me veas entre este tumulto -. Conteste neutra.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanas
RomanceDos hermanas, un amor quizás imposible ❤️ Advertencia: algunas escenas pueden contener sexo gráfico, violencia y lenguaje para adultos, se recomienda discreción y no repetir el comportamiento leído dentro.