Nuevo capitulo :D. Disfrútenlo.
Narra Erika.
Era aquella misma tarde de domingo, Ivana y yo estábamos en la sala de la casa viendo una película de mi elección, "It : eso", o bueno al menos yo la estaba viendo Ivana estaba haciendo mi tarea la cual había prometido hacerla ayer a cambio de que ella dejara venir a sus amigos estaba sentada mientras yo la abrazaba por detrás.
Te dije que no era necesario hacerla -. Le dije tranquilamente abrazándola más.
Y yo ayer te dije que era a cambio de dejar venir a mis amigos -. Dijo continuando haciéndola.
Si pero me siento mal de verte hacerla sola además lo estás haciendo desde que acabamos de desayunar -. Le hable mirando directamente a su rostro.
Pronto acabaré, tengo algo de hambre que tal si cocinas o pides algo para comer -. Dijo mirándome de esa forma tan neutra.
Está bien -. Me levanté pausando la película y llendo a por mi celular.
Cuando volví Ivana estaba acostada en el sofá con su gato mientras acariciaba a este. Me acerqué a ella y me senté en el otro extremo del sofá.
Bien que quieres que pida para comer, por cierto veo que acabaste ya -. Le dije sonriendo.
No lo se que te gustaría comer a ti -. Dijo mientras se acostaba boca arriba y el gato se acomodaba en su abdomen.
Note que el gato en cierta forma tiene más suerte que yo además de estar más cómodo.
Me gustaría comerte a ti -. Le dije pícaramente.
N-no puedes, pide comida china y listo -. Dijo totalmente nerviosa poniéndose de pie dándome la espalda.
Está bien pero por qué me das la espalda -. Hable acercándome a ella mientras la abrazaba por atrás, despues de pedir la comida.
Po-por nada -. Dijo tartamudeando y algo nerviosa aún.
Si no me dejas de dar la espalda ya no te besaré -. Susurré en su oído.
Cuando dije eso ella volteó rápidamente y sin darme cuenta ya tenía mis labios contra los suyos mientras me abrazaba por el cuello, seguí con el beso se sentía algo tierno el como lo hacía, la falta de aire se hizo presente así que cuidadosamente me separé un poco de ella.
Ivana escondió su rostro en mi pecho se veía muy tierna la abracé cariñosamente mientras sentía como lentamente me iba empujando hasta el sofá donde me sentó con ella sencilla de mis piernas.
Creo que no quieres que te deje de besar -. Le dije sonriendo.
No -. Dijo tiernamente aún sin mirarme.
Por qué no me miras ? -. Le pregunté curiosa.
Cuando le pregunté eso levanto la cabeza y pude ver qué sus mejillas estaban muy rojas, probablemente de vergüenza, me pareció muy tierna el como se veía el echo de que su piel sea muy clara hace que sea imposible disimular su sonrojó.
Ahora entiendo, me encanta como te vez sonrojada -. Le dije acercando su rostro al mío.
No digas eso, me sonrojó más -. Dijo otra ves escondiendo su rostro en mi pecho.
Que tierna -. Le dije para luego levantar su rostro y volver a besarla.
Si hay algo a lo que me podré volver adicta, y no es el vodka, es a sus pequeños y suaves labios los cuales se sienten dulces lo cual me resulta un poco irónico por su forma de ser tan fría con la gente que desconoce.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanas
RomanceDos hermanas, un amor quizás imposible ❤️ Advertencia: algunas escenas pueden contener sexo gráfico, violencia y lenguaje para adultos, se recomienda discreción y no repetir el comportamiento leído dentro.