Narra Alice
Después de aquel pequeño incidente continuamos manejando hasta casa, me gustaría saber que le dirá Patrick a nuestros padres con respecto a la camioneta y el pequeño daño frontal.
Tardamos un poco en llegar pero al fin estaba en casa, baje primero de la camioneta, la lluvia se había detenido pero el cielo seguía gris. Supongo que nuevamente caería lluvia más tarde, camine hasta la entrada y tranquilamente abría la puerta.
Patrick estaba revisando que tanto daño había provocado a la camioneta con el pequeño accidente. Camine rápido hasta llegar a mi habitación, me deje caer sobre la cama, me sentía bastante cansada como para pensar en más cosas por el día de hoy.
Pero necesitaba descubrir que era lo que ocultaba Erika, aquella vez cuando la bese su hermana lloró al vernos y luego salió corriendo y detrás de ella... Erika también corrió luego de eso me saco de su cada con una gran furia.
Aquí la pregunta principal era por qué lloro, la razón quizás podría ser la respuesta a lo que quiero averiguar, pero como podría saberlo. Pocas personas son cercanas a Erika y la mayoría de los que están con ella son relaciones completamente superficiales, sospecho que solo su amiga Melissa es más cercana que las demás.
Descartando a Melissa no hay nadie más que sepa cosas acerca de ella fuera de lo que Erika deja ver y eso es tan solo con ella, con su hermana solo sabía ligeramente de su existencia por Erika.
Y aún con eso sigue siendo bastante misteriosa, los únicos detalles que la mayoría había de conocer es que es bastante linda y demasiado inteligente pero de ahí en más no hay nada relacionado con ella.
Nada que la haga sobresalir además de esas dos únicas cosas, incluso en los recesos parece ocultarse con sus amigos, de un momento a otro ya no se ve o al menos no a simple vista.
Conocerlas a profundidad ser completamente difícil, ahora que recuerdo, la mujer de la cual por accidente Patrick choco su auto es bastante parecida a Ivana por no decir que bien podría verse así en un futuro.
Bueno pero quizás un poco más bajita, necesito saber más acerca de ellas pero cómo acercarme, Erika estoy segura que no me dejara y con Ivana lo más probable es que sea advertida por la mayor.
No tengo ni por dónde empezar a buscar, esto podría ser sin duda demasiado complicado.
Narra Ivana
Ivana, se que quizás estés muy cómoda pero levantate un momento para que me pueda acomodar mejor -. A pesar de esuchar la petición no quería levantarme estaba demasiado cómoda.
La mire sería, no quería ni pensaba quitarme, Erika comenzó a mirarme desafiante hasta que una sonrisa con una mirada algo escalofriante apareció en su rostro, comenzó a acercarse a mi oído lentamente hasta que pudo llegar.
Si no te mueves no lo haremos por un buen tiempo -. Susurró ante mi, sabiendo esto tendré que moverme.
Me quite de encima suyo con algo de molestia mientras veía como se acostaba boca arriba y me hacía señas para que nuevamente me abrazara a ella. No tarde en nuevamente ponerme sobre ella y esconder mi rostro en su cuello.
Pequeña, estás un poco más pesada, haz estado comiendo más? -. Preguntó riendo un poco al final.
Me estás queriendo decir algo con esa pregunta? -. Respondí haciendo otra cuestión un poco molesta.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanas
RomanceDos hermanas, un amor quizás imposible ❤️ Advertencia: algunas escenas pueden contener sexo gráfico, violencia y lenguaje para adultos, se recomienda discreción y no repetir el comportamiento leído dentro.