Capítulo 10

274 11 1
                                    

Narra Ivana.

Sudaba en frío, la amiga de mi hermana, Melissa estaba viéndonos fijamente después de haber gritado, este era un momento algo tenso en la ocasión anterior en donde Mafer nos descubrió y acepto extrañamente. No se veía con esa expresión en su rostro.

Esa expresión que además de sorpresa solo mostraba histeria en su más pues ejemplificación. Aquella expresión no me trae buenos recuerdos, el rostro de Erika solo muestra nerviosismo esta congelada y no parece que valla a actuar.

Cuidadosamente dejando a Erika en el sofá me levanté y me puse en frente de Melissa, este tipo de cosas me parecen bastante problemáticas el intentar resolver un problema de frente para mí es una prueba casi imposible. Normalmente intento  evadir este tipo de cosas pero en este momento es extremadamente necesario.

Melissa, antes de que hagas algo, intenta sentarte y pensar un poco  -. Tomándola de los hombros con algo de dificultad hice que se sentará en el sofá.

Erika la cual me veía se levantó y se puso a lado de mi, ambas estamos de frente hacia su mirada. Extrañamente su mirada demostraba un poco de desesperación, la cual no tardó mucho en cambiar a una un poco más relajada.

Que... Estaban haciendo cuando entre ? -. Cerrando los ojos momentáneamente pregunto, su voz se escuchaba algo tensa.

La pregunta es algo innecesaria, sabes que era lo que estábamos a punto de hacer -. Bastante nerviosa conteste.

Extrañamente es cierto, por qué estaban... Haciendo eso ? -. La mirada de Melissa era muy tensa podía sentir como si nos juzgará al tan solo vernos.

Me sentí aún más nerviosa, tense mis nudillos, no sabía que debía contestar por mi cabeza pasaban miles de posibles respuestas pero cuál es la correcta, cual debo decir. Algunas parecen más concretas pero no parece que vallan a terminar bien.

Comencé a sentirme dentro de una jaula, una jaula de la cual no podía salir, no podía ver, ni escuchar. Tengo miedo, miedo a lo que pueda pasar, miedo a no decir la respuesta correcta, que debo hacer.

Melissa, amo a mi hermana y no, no me refiero a un amor fraternal la amo de tal forma que quiero algo más con ella -. Levanté mi mirada rápidamente, la voz de Erika y sus palabras me dejaron inmóvil.

No sabía que hacer, Erika tomo mi mano y la apretó con fuerza, aquel tacto me quitó mis nervios y miedos, su mirada decidida solo demostraba que estaba totalmente segura de sus palabras. Me hacía sentir increíblemente bien el darme cuenta de eso, aunque no es tiempo para concentrarme en ello.

Volteé hacia donde estaba Melissa, de alguna forma no podía descifrar aquella mirada que sus ojos tenían, no respondía ni decía nada eso provocaba que el ambiente se mantuviera más tenso.

Me aferre a la mano de Erika, con lo que mi hermana había dicho me demostró que realmente me ama, reuniendo todo el valor que tenía me moví un poco hacia enfrente y decidida mire a Melissa de forma decidida.

Puede que esto esté mal, pero siento lo mismo que mi hermana de alguna forma me enamoró y todas las sensaciones que ella me provoca son completamente nuevas pero algo puedo decir y es que todo lo que siento es muy agradable y hermoso -. Termine de hablar pero la mirada de Melissa seguía atónita y algo perdida.

Amor entre hermanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora