Aquí el esclavo reportándose :3, la canción de arriba me gusta mucho, recuerdo que la tocaba cuando estaba triste, sin más empecemos el capítulo.
Erika.
A pasado una semana desde que le pedí disculpas oficialmente a mi hermana por como la había tratado todos estos años, me sorprendió mucho que me hubiera aceptado, supongo no es tan mala como se ve además está semana comencé a acercarme más a ella y es muy agradable mientras estábamos aquí nuestros padres volvieron aunque no tardaron demasiado en irse como ya es costumbre.
Claro que su reacción al vernos llevarnos un poco mejor les sorprendió bastante e incluso me preguntaron si no había cambiado a mi hermana por una doble. Riendo les contesté que no, como pueden pensar que yo haría eso aunque tomando en cuenta mi comportamiento antes de esto si sería muy creíble, más de lo que me gustaría.
Justo hoy, miércoles, mis amigas y yo tenemos planeado salir; le propuse a Ivana que viniera conmigo aunque dijo que no y es normal después de como la trataron el día de mi cumpleaños a excepción de Kenia, tal vez debería decirles a Melissa y a Jessica que se disculpen con ella.
Ambas son muy orgullosas, por lo cual va a ser muy difícil lograr que se disculpen o que le hablen llegado este punto. Hablare con ellas en otra ocasión hoy no quiero preocuparme por nada especialmente cuando estoy preparando un desayuno especial para Ivana. Aprovecho que algunas veces (casi siempre) se despierta algo tarde lo cual ahora sí es conveniente, aunque ya pasó la hora normal a la que se despertaría y no recuerdo que ayer se haya dormido tan tarde lo cual es mejor para mí que recién estoy terminando.
Lo comencé desde temprano, sabía que quería preparar algo especial pero no sabía que y tuve que buscar recetas en internet, paso mucho tiempo antes de que me decidiera por qué preparar. Al final me decidí por un desayuno inglés clásico no era difícil y una de sus bandas favoritas es británica, si mal no recuerdo esa banda se llamaba Led Zeppelin.
En estos días me lo dijo cuando le pregunté que banda era su favorita, menciono muchas y al final solo recordé está, se veía muy emocionada mientras me contaba como una niña y de echo eso sigue siendo una hermosa y tierna niña que aunque se vea seria, estoica e incluso malvada constantemente logra sorprenderme con sus comportamientos.
Los cuales no han sido muy diferentes pero en una semana al menos e notado dos o tres cosas que hacen la diferencia, como por ejemplo que le encantan las cosas dulces, le encantan los animales especialmente los gatos, también que no sube de peso por más que coma y que si tiene amigos.Puede que suene muy mal de mi parte pero llegué a pensar eso cuando la veía sola durante los recesos o cuando salía que no hablaba con nadie.
Boo -. Escuché a alguien hablar de repente se podía oír con mucha flojera y simpleza.
Me volteé y pude ver lo más tierno que probablemente vea en mi vida, era Ivana con un mameluco de oso panda mientras me miraba hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanas
RomanceDos hermanas, un amor quizás imposible ❤️ Advertencia: algunas escenas pueden contener sexo gráfico, violencia y lenguaje para adultos, se recomienda discreción y no repetir el comportamiento leído dentro.