Capitulo 15.

203 6 4
                                    

Narra Erika.

Ahí estaba, aquella mujer por la cual estoy dispuesta a dar lo que sea, la historia no se puede cambiar ni mucho menos el pasado. Pero puedes arreglar los errores que cometas y no con un perdón, si no con acciones que demuestren que te esfuerzas por seguir y que de verdad te importa aquella persona.

Frente a mi, Ivana se encontraba con una guitarra colgada de sus hombros, se veía hermosa. Sin poder controlar nada de mis ojos las lágrimas comenzaron a brotar al igual que sus hermosos ojos profundamente oscuros como las profundidades del infinito espacio exterior.

Ivana, tenemos que hablar -. Aquellas son las únicas palabras que puede pronunciar.

Incluso con decir esas cuatro simples palabras se perfectamente que en las siguientes mi voz se quebrara como el más frágil cristal después de ser golpeado con tal solo una ventisca de aire.

La Santa mierda olvide que venías -. La voz de Damien se puedo escuchar mientras salía de una especie de cabina.

Ivana no decía nada, su boca se abrió de repente más sin embargo volvió a cerrarla de repente. Me acerqué hacia ella mientras su pequeño cuerpo retrocedía por cada paso que yo daba hacia ella.

Creo que será mejor que les de privacidad, pueden subir -. Nuevamente Damien hablo señalando una puerta.

Sin decir nada Ivana me dio la espalda entregándole la guitarra y lo que traía en las manos a Damien, comenzó a caminar hacia la puerta, mis pasos no se hicieron esperar siguiendo a Ivana.

Ambas subimos al segundo piso a lo que parecía ser un departamento, se veía acojedor. Continúe siguiendo a Ivana hasta que tomo asiento en aquel sofá que estaba en el salón del lugar.

Tenía la mirada gacha, sus lágrimas seguían cayendo, odio verla de esa forma no quiero que llore. Quiero que vuelva a sonreír, que me dé esa hermosa sonrisa que tanto adoro ver y escuchar su melodiosa voz.

Por qué, por qué lo hiciste -. Las palabras salieron al aire desde su boca dejándome alarmada.

No fui suficiente ? Dímelo, dime si no fui suficiente o simplemente comenzaste a aburrirte de mi !!!? -. Nuevamente Ivana hablo fuerte con un tono crítico.

Por qué piensa eso, ella siempre será suficiente incluso más de lo que podría pedir, más de lo que todas las personas en el mundo podrían pedir. Comencé a acercarme a ella, su mirada seguía hacia abajo.

Por qué no dices nada, por favor habla, di algo !! -. En un desesperado grito si mirada se alzó hacia mi.

Sus ojos estaban hinchados, su mirada normalmente serena ahora se veía estresada y cansada. Sin esperar un solo segundo la embestí rápidamente tomando sus labios, aquellos labios que extrañaba.

Parecía que también estaba desesperada por volver a sentir mis labios, no me rechazo ni mucho menos reaccionó de manera violenta tan solo continuó con el beso. La empuje poco a poco contra el sofá, el oxígeno comenzó a terminarse de forma progresiva y antes de que eso pasara me separé.

Su respiración parecía algo agitada al igual que la mia, sus mejillas estaba sonrojadas, las lágrimas parecían haber dejado de salir de aquello ojos tan hermosos.

Nunca, y escúchame bien, nunca vuelvas a decir que no eres suficiente por qué eres mucho más de lo que yo merezco, lo que pasó ayer fue muy diferente a como lo viste -. Entonces mi voz haciendo un esfuerzo máximo pare que no se quebrara.

Amor entre hermanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora