Me disculpo por la tardanza.
Atte. Yo :v.
PD. Canción chida arriba :)
Ivana.
La luz del sol me molestaba mientras entraba desde mi ventana, con algo de pereza fui abriendo los ojos y vi que mi hermana estaba acostada a un lado mío, supongo cuando se levante ella no recordara ninguna de sus palabras y volverá a ser como antes.
Molesta y gruñona, lo que termina siendo algo irónico, cuando habla con las demás personas normalmente tiene un tono más dulce pero cuando es conmigo es bastante fría y cortante o solo no me habla, supongo no soy alguien de su agrado.
No puedo hacer nada al respecto, no es como si no lo hubiera intentado antes; las veces que lo hice solo me miraba de una manera estoica, hacía un tiempo que dejé de intentarlo específicamente un año, tres meses, desde aquel día en el que me di cuenta de que no serviría de nada, o más bien ella hizo que me diera cuenta de las cosas.
Las cosas se volvieron más normales después de eso, yo dejé de hablar con ella de una manera más en como lo harían dos hermanas, y ella, ya había dejado de hablarme desde hace mucho tiempo en todo caso fue como volver a antes; de nada serviría intentarlo nuevamente o eso pienso.
Repentinamente fue abriendo lo ojos de manera lenta, cuando los abrió por completo me miró extrañada.
Que hago aquí ? -. Me preguntó aparentemente confundida.
Después de la fiesta llegaste a mi cuarto y decidiste dormir aquí -. Le respondí sería y tranquilamente.
Te dije algo en esos momentos ? -. Preguntó sería y con una mirada algo preocupada.
Recuerdas a ver dicho algo en esos momentos ? -. Le respondí preguntando.
No -. Me respondía sería.
Entonces no dijiste nada - Mencioné mientras me levantaba - podrías salir me tengo que quitar mi pijama -.
Después de eso solo salió de mi habitación sin decir nada y con una mirada sería, supongo no me creyó en qué no dijo nada cuando llegó aquí en la madrugada. Pareciera que lo mejor es olvidarme de ello igualmente no es como si lo hubiera dicho en serio, soy joven me estoy preocupando por cosas que no debería.
Supongo que sería mejor hacer otras cosas. Además necesito salir a comprar algunas cosas que e estado postergando por no querer salir especialmente ahora aquel estoy de vacaciones.
Erika.
Me siento algo culpable sabiendo como trate a Ivana y hacer como que no recordaba nada de mis palabras, no entiendo tan si quiera por qué hasta ahora siento culpabilidad por como la trato, nunca me sentí así, no sirve de nada sentirme asi.
Cuando llegue a mi habitación me deje caer en la cama, el dolor de cabeza es frustrante especialmente si tienes resaca supongo que tome mucho ayer y hoy por la madrugada. Con algo de molestia me levanté nuevamente, tenía hambre y necesitaba comer, cuando llegue a la cocina un delicioso olor inundó mis fosas nasales.
Pude ver a mi hermana cocinando lo cual ya no me sorprendía, de entre las dos ella era ala que más cocinaba y tenía que admitirlo lo hacía realmente bien, normalmente se encarga de la comida cuando nuestros padres se ausentan por cierto tiempo. Esa era otra de las cosas que hacía si salía de su cuarto casi siempre había comida y pocas veces me daba cuenta de cuando cocinaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanas
عاطفيةDos hermanas, un amor quizás imposible ❤️ Advertencia: algunas escenas pueden contener sexo gráfico, violencia y lenguaje para adultos, se recomienda discreción y no repetir el comportamiento leído dentro.