Capítulo 19

100 5 2
                                    

Narra Ivana.

Reciente salía del cine con mi madre Sabrina fue extraño el haber echo esto, ni si quiera con mi... Otra madre? Había echo esto antes. Supongo que hasta cierto punto podría ser algo normal, me preguntó cómo estará Erika, espero este bien.

Mamá, si mi otra mamá, ya sabes la adoptiva está presente donde tú y yo lo estemos, como debería llamarles? -. Decidí preguntar aunque al ver su rostro claramente se veía un tanto asustada.

Quizás la película fue mucho para ella, es normal incluso yo sentí algo se miedo, pero no tanto. Al menos con mi pregunta se distraerá.

Honestamente no lo tengo muy claro hija, aunque me alegra saber que me llames madre -. Termino de decirlo ante una sonrisa bastante dulce y emotiva.

Eres mi madre, aunque ocasionalmente te llamo por tu nombre, me disculpo un poco por ello -. Mencioné algo apenada.

No te preocupes por eso Ivana - su voz de alguna forma me reconfortaba - es normal que no estés acostumbrada todo esto ocurrió muy repentinamente incluso me sorprende que lo hayas tomado todo muy bien -. Se detuvo un momento a hablarme directamente mientras me dirigía ahora una sonrisa comprensiva.

Aún es algo confuso todo lo que ocurrió, es extraño y desconcertante también en ocasiones pero se que tengo que seguir adelante y a pesar de que los que siempre creí mis padres no lo eran, siempre me dieron el amor que una madre y un padre le darían a un hijo propio y de alguna forma eso me reconforta mucho -. Sonreí un poco ante los buenos recuerdos que tenía.

Me alegra que haya sido así, y disculpa por no volver antes y yo... no lo sé, lo siento mucho Ivana -. Su sonrisa se desvaneció y ahora un rostro triste y de culpa había aparecido.

Me acerque y le di un fuerte abrazo, a pesar de todo, especialmente de la situación muy poco común, ella era mi madre también además que no necesito pensar mucho para darme cuenta que de verdad quiere esforzarse en querer recobrar las años perdidos.

Bueno dejemos un poco de lado la tristeza, hay algo que quieras hacer? -. Pregunté apartando un poco el abrazo para verla.

Si, qué tal si vamos de compras? -. Preguntó sonriendo y mirándome emocionada.

A una tienda de música e instrumentos? -. Pregunté imaginando un nuevo amplificador o más pedales de efectos en mis manos.

Me refería a comprar ropa o accesorios lindos aunque podemos ir si gustas a una tienda de música parece ser que te gusta demasiado eso -. Dijo extrañada aparentemente por mi excesivo gusto por la música.

Supongo que solo me gusta demasiado aunque podríamos ir a lo que tú dices, realmente no tengo problema -. Dije levantando los hombros con una mirada neutra.

Sus ojos parecieron brillar como si de una supernova se tratase, por qué tanta emoción solo son compras normales.

Siempre quise consentir a una hija mía y ahora puedo hacerlo -. El brillo en sus ojos se volvía segador.

Me tomo de la mano y comenzó a caminar rápido mientras murmuraba algunas cosas de comprarme ropa linda y accesorios muy llamativos.

Amor entre hermanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora