Narra Erika.
El día había pasado bastante normal, aunque con Ivana enferme me sentía un poco solitaria ya que estuvo la mayor parte del tiempo dormida mientras yo hacía otras cosas, Melissa me llamo para saber por qué no había asistido a la preparatoria hoy.
Después de explicarle la razón se ofreció a venir para darme los apuntes y tareas de hoy, también menciono que una alumna nueva llego, aunque me pareció extraño no falta mucho para que el último semestre termine.
Por lo que se, o más bien por lo que me dijo, la nueva es bastante amigable. Melissa no debe de tardar mucho pues las clases debieron de acabar justo hace una media hora. Como si extrañamente dios hubiera escuchado el timbre de la casa sonó.
Me levanté para abrir la puerta y ahí estaba Melissa a su lado estaba una desconocida con el uniforme de la preparatoria.
Hola Erika, ella es la alumna nueva de la que te hablé, se llama Alice -. Al terminar de hablar me fijé más en la extraña.
Su cabello era rubio aunque en un tono muy claro, quizás estaba teñido, su tez también era muy clara y sus ojos color azul también bastante claros. Eso me sorprendió un poco, tenía una estatura similar a la de Ivana pero un poco más alta.
Hola mucho gusto -. Sus ojos eran resplandecientes y su sonrisa era muy grande me daba un extraño sentimiento de disgusto.
Hola, pasen -. Me hice a un lado para dejarlas entrar.
Al entrar Melissa y la ahora conocida para mí Alice se sentaron en el sofá mientras hablábamos Ivana entro de repente al salón, se veía hermosa y muy tierna. Se le veía muy somnolienta y algo mejoradas aún tenía puesto ese mameluco que la hacía ver aún más tierna.
Erika, Mafer puede venir para que me pase los apuntes ? -. Hablo bajito mientras se acercaba a mi.
Si Ivana no te preocupes, por cierto Melissa vino y ella es Alice -. Le respondí señalando a las mencionada.
Mucho gusto me llamo Alice, supongo es tu hermana menor cierto ? -. Me preguntó mientras la veía con una extraña mirada.
Si, es mi hermana menor, hoy justo falte para cuidarla aunque se quedó dormida casi todo el día -. Mencioné divertido mientras Ivana se regresaba a su habitación supongo.
Pasaron algunas horas, mientras Melissa y Alice me explicaban lo visto hoy en clase, durante este rato Mafer vino y le dio una copia de los apuntes y de las tareas a Ivana, dijo que tenía algo importante que hacer así que no tardó mucho en irse.
Durante este tiempo me di cuenta que Alice era bastante agradable y amistosa, aunque sigo teniendo un extraño presentimiento. Al rato se fueron y me quedé con Ivana la cual aparentemente ya había terminado sus tareas y lo demás.
Estaba en el salón viendo la televisión, al entrar me puse a un lado de ella y la abracé. Ya no se le veía enferma, quizás solo era de un rato y listo.
Ivana, tienes hambre ? -. Le pregunté tranquilamente.
Ahora que lo mencionas podría comer algo -. Tal como lo supuse ambas nos levantamos y fuimos a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanas
RomanceDos hermanas, un amor quizás imposible ❤️ Advertencia: algunas escenas pueden contener sexo gráfico, violencia y lenguaje para adultos, se recomienda discreción y no repetir el comportamiento leído dentro.