Aquí el esclavo reportándose :D, canción bonita arriba, sin más tardanza el capítulo.
Erika.
Llegué a mi casa ahí tarde no quería ver la hora, lo que se es que no pasan de ser las 11 de las noche, el tiempo se alargó cuándo saliendo del cine fuimos a la casa de Jessica dijo que sus padres no estarían así que no vimos mucho problema en ir con ella.
Igualmente conociendo a mi hermana seguramente estuvo todo muy tranquilo en casa sin percances o sorpresas. Cuando entre me fui directamente a mi habitación para dormir tenía sueño, cuando estaba en frente vi que la puerta de la habitación de Ivana estaba abierta.
Eso no es muy común, decidí ir a ver, ella no estaba en su cama, rápidamente baje a la cocina a revisar, luego volví arriba a revisar el baño, en la habitación de mis padre y tampoco, en el patio trasero no creo. Fui a la sala principal para verla ahí dormida con algo entre sus brazos.
Era un gato, se veía muy tierna mientras dormía y sumándole el que abracé a un pequeño gato como una niña a la que recién le dan una mascota la hacia ver aún más linda.
Decidí despertarla, no podría cargarle con el gato en brazos, comencé a moverla un poco hasta que empezó a abrir sus ojos lentamente. A pesar de su oscuro color se veían hermosos, como una profunda noche eterna en la cual si una persona mirara se perdería sin dudar un solo momento.
Erika, que hora es ? -. Fue lo primero que pregunto adormilada.
Muy tarde levántate y ve a tu habitación -. Le dije suavemente.
Carga me -. Dijo empezando a cerrar los ojos nuevamente.
Y el gato que tienes abrazado ? -. Pregunté curiosa.
Me seguiría en cuanto vea que me valla -. Dijo como si nada dejando lentamente al gato en el suelo.
Esta bien -. Respondí insegura de sus palabras.
Tome en brazos a mi hermana de forma nupcial, es un poco ligera aunque no creo aguantar cargándola, comencé a avanzar a las escaleras mientras el gato me seguía lo cual me dejo sorprendida, seguí el camino hasta a su habitación en donde la recosté en su cama para arroparla, cuando lo hice el gato brinco a la cama y se puso a lado de ella.
Me sigo preguntando como un gato la sigue de esa forma, también el como consiguió el gato, mañana le preguntaré no tardo nada en dormirse. Aún pienso en lo linda que se ve; empecé a salir fuera de la habitación para dirigirme a la mía ya tenía mucho sueño, una vez adentro me cambié de ropa y me acosté en la cama para poder descansar tranquila.
Algunas semanas después narra Erika.
Nuevamente hoy volvíamos a clases aún no se levantaba mi hermana y ya se está haciendo algo tarde, lo bueno es que estaban mis papás y pueden llevarnos en el auto, estaba terminando de desayunar y a un lado estaba el plato de mi hermana.
Mi mamá preparo hoy el desayuno, su comida sea deliciosa al igual que la de Ivana, mi papá estaba tomando una taza de café mientras que platicaba con mi mamá, llegaron hace unos días y han estado aquí desde ese momento aunque mañana nuevamente se irán unos días por su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanas
RomanceDos hermanas, un amor quizás imposible ❤️ Advertencia: algunas escenas pueden contener sexo gráfico, violencia y lenguaje para adultos, se recomienda discreción y no repetir el comportamiento leído dentro.