Narra Erika.
Han pasado unos días desde que Sabrina llegó y se quedó con nosotros, Ivana y yo hemos hablado con nuestros padres para decirles que todo está bien y que no se preocuparan para que pudieran trabajar bien.
A pesar de que dijimos eso, me siento algo alterada, no hemos podido hacer nada de nada por que Sabrina siempre está ahí, justo cuando Ivana y yo estamos a punto de hacerlo llega ella. Mis padres dijeron que tardarían más, pronto saldré de preparatoria, eso implica que valla a la universidad.
Se a cual quiero ir, el problema es que tendría que irme de cada y no quiero dejar a Ivana, solo serán tres años de carrera con ello en mente solo puedo pensar en que si me voy vendré en las primeras oportunidades que tenga.
Mis padres saben de esto pero Ivana no, en algún momento tendré que decirle, espero lo tome bien no quiero verla sufrir o ponerse triste. Ahora mismo es viernes, Sabrina salió a comprar algunas cosas para preparar la comida.
Pero lo importante es lo que estoy haciendo, o lo que estamos haciendo, Ivana está sentada encima de mi mientras nos besamos en su habitación, aprovecharé que la suegra salió y le daré a la hija.
Ivana hay que ir más rápido si no ella llegara -. Le dije quitando su camisa.
Lo sé, pero no te preocupes, durante mis clases de especialidad hice algunas cosas -. Dijo comenzando a quitarse la ropa de encima.
Que hiciste ? -. Pregunté sin dejar de ver su cuerpo el cual pronto estuvo desnudo.
Instale un sensor de movimiento en la puerta, cuando detecte movimiento mandara una señal a esa pequeña alarma -. Señaló a una pequeña bocina a un lado de su guitarra.
Me encanta cuando te pones ingeniosa -. La tumbe en la cama y comencé a besar cada parte de su cuerpo mientras sus gemidos y jadeos sonaban.
Comenzamos a besarnos y hacerlo con más intensidad, sabíamos que Sabrina llegaría pronto y que no tendríamos mucho tiempo, pronto ambas estábamos cerca de terminar mientras frotaba mi intimidad contra la suya muy rápido.
Erika...ya casi -. Comenzó a hablar Ivana entre gemidos.
Me acerque a ella y la bese de forma posesiva mientras tomaba su cuerpo entre mis manos. Continúa frotando y dando envestidas rápidamente, nuestros gemidos comenzaron a extenderse por toda la habitación.
Todo va bien y perfecto sin señales de...
La alarma sonó repentinamente dándonos a entender que Sabrina había cruzado la puerta, maldita sea, me separé de Ivana la cual se veía claramente molesta. Se comenzó a escuchar ruido en las escaleras y con prisa ambas nos volvimos a vestir y nos acomodamos fingiendo que Ivana estaba tocando.
Niñas ya llegué -. La voz de Sabrina sino al está abrir la puerta.
Si, que bueno -. Dijo Ivana muy seria.
Y que estaban haciendo -. Preguntó la mayor de todas.
Ivana me enseñaba una canción nueva -. Conteste sin tardar mucho.
O y por qué no está conectada al amplificador ? -. Al escucharla ambas nos pusimos nerviosas.
Ahora que me doy cuenta ambas nos vemos bastante sudadas espero no se de cuenta.
Primero planeaba mostrársela así para, para calentar un poco -. Sudando en frío respondió la menor.
O claro, bueno comenzaré a hacer la comida y les aviso cuando termine -. Sonriendo salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanas
RomanceDos hermanas, un amor quizás imposible ❤️ Advertencia: algunas escenas pueden contener sexo gráfico, violencia y lenguaje para adultos, se recomienda discreción y no repetir el comportamiento leído dentro.