Las noches frías que cada vez eran más, el saber cómo acabe enamorándome de la persona equivocada, quizás no de la persona equivocada pero si de alguien con quién sería imposible formalizar algo.
Tan solo hace dos meses que me di cuenta que era lo que realmente sentía por ella. Y por qué sería imposible se preguntarán pues es fácil de explicar por qué la persona de la que me enamoré es mi hermana menor simplemente no entiendo cómo es que esto ocurrió.
Tal vez no me corresponda y mucho menos sepa lo que siento hacía ella pero solo puedo decir que verla cada día hace que me sienta culpable.
Dos meses atrás.
Hoy 2 de enero es mi cumpleaños número 18, son las 7 de la mañana justamente a esta hora fue en la que mi madre me dio a luz, estoy muy emocionada. Mi nombre es Erika Bustamante, mido 1.70, mi cabello es semi castaño, soy delgada y no soy alguien muy voluptuosa, tengo un color de piel algo claro y los ojos son cafés.
Aunque mis padres no estén la verdad no me molesta hace unos días les pedí permiso para que mis amigas puedan venir a mi casa y podamos celebrar tranquilamente pero hay un pequeño problema.
Vive en esta casa, tiene 13 años, es algo emo y sobre todo muy fastidiosa, todo el día se la pasa sola en su cuarto y si sale es nada más para comprar comida chatarra o respuestos para su estúpida guitarra eléctrica la cual cada vez que la toca molesta mucho con todo el volumen. Es cuatro años menor que yo la diferencia es que aún no los cumple si no hasta octubre.
Y aún cumpliendo más años esa inútil seguirá siendo igual que siempre, nunca me e podido llevar bien con ella lo único que tiene de bueno es su inteligencia, me duele pero lo tengo que admitir es muy inteligente. A pesar de su edad la subieron algunos años y está a mediados de su preparatoria, lo peor de todo es que asiste en mi misma preparatoria, casi siempre me preguntan por ella.
Tu hermana es muy inteligente, tu hermana es muy tierna, tu hermana es muy hermosa; otro detalle es que no solo es más inteligente si no que también tiene más busto y caderas más anchas que yo. Tal vez no sea mucho pero la diferencia se nota, casi siempre me e sentido cubierta por su sombra al menos yo tengo una mejor relación con nuestros padres ella es algo antisocial antes no lo era pero supongo que es en parte mi culpa.
De niña siempre la trate mal pero simplemente es por qué la envidio, la niña prodigio y en mi caso alguien normal, fuera de su inteligencia aprende muy rápido y sabe tocar varios instrumentos. Pero siempre su guitarra eléctrica, tal vez digan que es tierna pero no la conocen de verdad, ella siempre es alguien demasiado fría y cortante hacia los demás excepto con nuestros padres. Y cuál es el nombre de está, simple Ivana.
Pero hoy no va a arruinar mi día así tenga que encerrar la en su habitación pero no lo hará, no arruinara nada hoy. Después de pensar en eso me levanto para comenzar mi día, mis amigas llegarán a las 5 PM así que tengo tiempo de sobra, después de levantarme me dirijo rápidamente a la cocina y comenzó a preparar un desayuno rápido, para luego comerlo. Una vez que termine dejo mi plato en el lavadero luego le tocará a Ivana lavarlo.
Después de eso regreso a mi habitación para comenzar a arreglarla un poco debido a que tengo algo de desorden, sin pensarlo las 9 de la mañana llegan rápidamente lo cual significa que Ivana no tardará en despertar se, justamente al pensar eso escucho la puerta de su habitación abrirse la culpa por cierto está a lado de la mía, sin darle importancia termino de arreglar mi habitación para luego tomar mi bata de baño y una toalla para ir directo al baño a darme una ducha.
Una vez que salgo vuelvo a mi cuarto sin prestar atención a lo demás, mientras elijo que ponerme comienzo a escuchar como si tocaran una guitarra, mierda ya empezó a tocar, no le prestó mucho atención y continuo intentando elegir que ponerme hasta que por fin me decido por algo más casual.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanas
عاطفيةDos hermanas, un amor quizás imposible ❤️ Advertencia: algunas escenas pueden contener sexo gráfico, violencia y lenguaje para adultos, se recomienda discreción y no repetir el comportamiento leído dentro.