Cap.17 "Pesadilla."

241 9 1
                                    

Estoy tan agotado, cansado de haber peleado con _____ todo el dia, rechazando su canción. Era muy buena, no podía negarlo, pero de todos modos ya no importa...porque por mas que pelee por que se tomara en cuenta mi opinión ellos aceptaron la canción.

Bufé frustrado y me arrojé a la cama, pensando...

- Maldito pelo.- Murmuré mientras me hacía un moño.- Maldita ropa.- Me queje otra vez quitandome el pantalón ceñido en mis piernas. Solo me quedé en boxers y me acomode bajo las sabanas.- Maldito Niall.

Esto último solo lo dije por que si. Maldecia pensando en lo mucho que me estaba costando obtener mas que un simple beso de _____. Cuando acordamos ser amigos...crei estar bien con eso, pero es que ser su amigo es tan dificil. Si la besas, ella sigue el beso, si le susurro cosas no muy de amigos al oído ella también lo hace...si me meto en su cama ella no me da una patada y me saca de allí...me abraza, y quizá sea el echo de que ella es asi, su personalidad ya es asi, pero a mi...me confunde extremadamente.

Por alguna razón nos vimos muy distantes estos dias con los chicos aquí, y me dió la impresión de que ya no quiere que duerma con ella.

Pensando...pensando.

Me quedé dormido, sin saber cuando, solo lo hice.

Abrí mis ojos.

Todo está oscuro.

Se encienden las luces. Mucho mejor.

- ¿Hola? - Fue lo unico que pude decir al ver todo en blanco. Yo y solo yo. Un eco invadió el lugar. - Dande...¿Donde estoy? Me pregunté justo antes de sentir como, sin moverme, algo me arrastraba hasta un bosque.

Sé que eh olvidado algo aqui...> pensé.

- ¿Harry? - Dijo una voz dulce detrás mio.

Me dí la vuelta, era ella, la niña de siempre, la de todos mis sueños. Su pelo es negro y largo con ondas hasta su cintura, sus ojos son de un celeste mas claro que el del cielo, y su piel es un rosa perfecto.

La miro incapaz de pronunciar palabra alguna...esa niña es hermoso, y sé que la conozco, pero...¿Como? ¿Quien es?

- ¿Porque me dejaste aquí? Murmuró por lo bajo, aguantando las lágrimas.

Fue en ese momento cuando recordé...la niña de mi primer beso.

Mi mejor amiga.

- Yo te amaba.- Agregó. Y supe que no podía mas, esto me haría tanto daño como a ella.

- Yo, también. - Murmuré, pero mi voz es diferente, mas suave y tierna.

- Entonces...¿Porque me dejaste?- Dijo largandose a llorar, cuanto duele ver esto.

Y...ahora se el porque de mis pesadillas, yo nunca me dí un solo segundo de mi dia para volver a hablar con ella, y la dejé, allí sola, en el bosque donde le robé su primer beso, el cual también era el mio.

Las lágrimas caían como cascada por mis ojos. Me desperté, frustrado conmigo mismo, asustado, y confundido. Debo encontrar a esa niña, la cual ahora debe ser toda una mujer, y hablar con ella...talvez asi paren mis pesadillas.

Ahora es cuando quiero ir donde _____ y pedirle lugar en su cama, pero tal vez me saqué a patadas...o no.

Ella se parece a la pequeña de mis sueños, sus ojos son perfectamente iguales...en cuanto a su piel, es mas oscura, y su pelo no es negro es...un marrón oscuro, no se mucho de colores, solo sé que su cabello también es largo y andulado.

Me levanté de la cama y me pase las manos por esta para despertarme un poco. Me coloque de pié y estos se movieron rapido hasta el cuarto continuó a causa del frío.

Soy la mejor amiga de Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora