Cap. 7 "Bien acompañada."

521 18 0
                                    

Estaba a punto de quedarme dormida, con el volumen de la musica a todo lo que daba mi IPhone. Pero logró sentir un fuerte golpe en el piso de abajo. Al darme la vuelta bruscamente en la cama noto que ya es de mañana, y no dormi nada, pero tampoco tengo sueño. Asi que supuse que los chicos ya se despertaron. ¿que maldita hora es? Tome el celular solo para darme cuenta de que eran la diez de la mañana, no son los chicos...seguramente es la señora de la limpieza, Maria. Ni me preocupe por cambiar mi aspecto, solo lave mis dientes y corrí escaleras abajo para saludarla, ella me ah visto inclusive desnuda caminando por la casa y me dijo que jamas le ah molestado. Hace un par de días que no la veo y ciertamente la extrañe mucho, ella es una gran persona.

- Maria? Pregunté a la vez que caminaba a paso decidido hacia la cocina.

- Missy? Respondió. Se que soy algo extraña, ella se lo tomo muy a pecho al apodo. Me llama asi desde que entablamos la confianza que una madre debería tener con su hija, pero ella no tenía hijas mujeres y mi madre estaba lejos. Nos complementamos muy bien. La razón de mi apodo es que yo me encontraba un día en el supermercado de las Ángeles sin saber que hacer con mi vida, no sabía cocinar, lavar a siquiera como usar una escoba, era completamente inútil. Hasta que ella me vió parada en uno de los pasillos de comida con una lata de sopa en la mano y tuvo cierta, (aunque no lo admite), compasión por mi y se ofreció a limpiar mi casa dia por medio. Claro esta ella no sabía quien era yo, pero sospechaba que era una ricachona mal criada con aires de diva que había decidido de la nada dejar su casa eh irse a vivir sola y no llegaría al final del dia. Cuando descubrió que era cantante, y de las conocidas, admitió que sentía pena por mi aspecto, que me veía cansada y abrumada, por mas que le repetí millones de veces que esto es lo que amo hacer y que nací para hacerlo sigue insistiendo en que debería recobrar los estudios y regresar con mi familia.

Soy un error andante, o eso suele decirme, nunca entendí bien por que.

Cuando cruze la puerta ella sostenía la escoba y estaba parada junto a la piscina mojando sus pies, atravece los ventanales y corrí a abrazarla.

- Te extrañe mucho. Solte al tiempo que ella acariciaba mi pelo.

- Yo también te extrañe mucho mi pequeña. Respondió en medio de un suspiro. Luego de unos segundos nos soltamos y ella miró mi rostro. Su rostro tomo un aspecto enojado y sus labios se apretaron. Dios, no recordaba que había llorado toda la noche, debo verme terrible.

- Has estado llorando?- Pregunta con histeria. Cuando separe mis labios para responderle me interrumpe.- Porque has estado llorando Missy?

- Eh tenido un par de pesadillas es todo. Mentí mientras me encogía de hombros.

- Otra vez pesadillas? Deberias ir al doctor pequeña. Dijo mientras tomaba una toalla y secaba sus pies para volver a limpiar. Siempre hizo lo mismo desde que se volvió parte de la casa, limpia un par de cuartos y luego se mete en la piscina un rato y vuelve a limpiar para despues hacer el almuerzo, y en los casos en que no duermo hasta tarde, el desayuno.

- No creo que necesite un médico. Ya cesarán, vamos adentró y me preparas un pastel de chocolate ¿si?.- Salté en mi lugar mientras aplaudía como niña pequeña y la tomaba del brazo y jalaba de ella a hacía la cocina.

-Viendo que no tengo que limpiarla porque luce extrañamente reluciente te preparare un paste en un abrir y cerrar de ojos, ya que no tengo mas cuartos que limpiar. Dijo a la vez que la arrastraba conmigo.

Entramos a la cocina y me senté en el banco mientras me servía la leche en un vaso y terminaba de hacer el pastel. Hablamos mucho, pero no le mencioné que en el piso de arriba habia cinco invitados especiales, queria sorprenderla.

Soy la mejor amiga de Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora