- Ya. Sientense de una puta vez en la mesa a desayunar.- Ordené viendo como todos discutían sobre el nuevo disco, que no habían preparado ni una sola canción hasta la fecha y debían presentar dos el lunes por la noche.
Solo les quedan dos dias, chicos...
Bufé al notar que ni siquiera me estaban escuhando y seguían echándose la culpa.
- Niall...- Llamé al rubio y este me miró, para mi sorpresa.- Comida.
Alcé los dos platos con huevos revueltos que pedía siempre Niall a la hora del desayuno.
El asintió sin pensarlo y se sentó en la mesa a comer.
Uno fuera...faltan cuatro.
- Eh Louis, ¿No quieres zanahorias? - Pregunté llamando la atención de Lou, sonrió confundido pero tomó su lugar junto a Niall, comiendo las zanahorias entre otras cosas.
Es increíble que tenga que llamar su atención como si fueran perros.
- Zayn...- Espeté y este me ignoró. Me dí la vuelta y tomé uno de mis objetos favoritos en el mundo, que estaba en el mueve de los cubiertos. Sacudí un espejo de mano para que el pudiera verlo y enseguida lo tenia sentado en la punta de la mesa con el espejo en sus manos, mirandose.
- Liam. Sientate.- Ordené y el obedeció. Ya me lo esperaba.
- Harry...ya no tienes con quien discutir, solo sientate y desayuna de una maldita vez.- Suspiré ilucionada de que solo me obedeciera.
Coloco sus manos en su cintura y dibujo su perfecta, frustrante y juguetona sonrisa en su rostro.
- Siempre puedo pelear contigo. Te irritas fácil.- Contestó. - ¿Que dices? ¿Quieres pelear?
¿Me lo está preguntando?
Iba a gritarle tantas cosas... Siempre eh tenido un mal carácter y boca sucia y pareciera que el hacía meritos para sacar esa parte de mi a flote.
Simplemente separé mis labios y antes de poder decirle algo mi móvil comenzó a vibrar y chillar en el bolsillo de mi pantalón.
Ignore a Harry, tomé el movil en mis manos y contesté la llamada sin ver quien era.
- Habla ______...- Comenzé a decir antes de que unos chillidos me dejar casi sorda.- Genial.- Masculle.
Mis hermans tenian la costumbre de gritar al telefono, era su extrana forma de decir, "Hey, ¿Como has estado? No hemos hablado contigo desde que te alejaste de casa para cumplir tu sueño y volverte una diva, reina del increíble y complicado mundo del arte de la música y idola adolescente. Gracias por no llamar a tus hermanas."
Algo asi es lo que yo me imaginé que dirian entre gritos por teléfono.
- Oh dios al fin. ¿Como has estado perra? - Alcanzé a escuchar.
- Hemos llamado a todos los números al asar desde semanas hasta dar con el tuyo. - Escuche entre chillidos.
Literalmente hablan a la par, solo entendía siertas cosas.
- Solo sabemos de ti por las revistas y esas páginas de Internet. - Gritaron mientras otras palabras se escuchaban en el fondo.
- Si hablan una a la vez...- Murmuré ignorando completamente mi frustración gracias a rizado y dirigiendola a otras dos personitas mas.
- Esta bien. ¡Cállate, Emma! - Espeto, quien,(ahora sabía), era Meghan.
Meghan era la mayor de nosotras tres, solo por dos minutos, después de que yo le propinara una patada en el trasero por demorarse tanto salió volando, y despues de mi vino Emma, con veinte minutos de diferencia gracias a ciertas complicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Soy la mejor amiga de Harry Styles.
Fanfiction_____ es una vieja conocida de Hazza, ella era su mejor amiga antes de que el fuera famoso y se olvidara completamente de ella. Ahora gracias al sueño de volverse famosa y su pasión por la música se volverán a encontrar. Volverán a ser amigos, empez...