Cap.18 " Este en la oscuridad no se vė... "

222 9 1
                                    

Tres dias para volver a mi casa, aun no se les eh dicho nada los chicos porque...nose si quiero volver, por la razon por la que me fui, No-soporto-a-mi-madre. Ella y sus ridiculas reglas como "No se debe salir a bailes y volver a altas horas de la madrugada", o su mirada fria y hablar correcto de etiqueta, su manía de querer controlar todo,(aunque yo se igual), pero aunque odie admitirlo hace mucho que no la veo y es mi madre, a pesar de mi ultima pelea con ella la amo...ademas, admito que tengo ganas de verlas a las tres...a mamá, Meghan, Emma, e incluso tengo muchas ganas de ver a Luke su forma de molestarme siempre a cada segundo, extraño las peleas con Emma sobre de quien es Harry...ahora es completamente suyo, ya lo conozco y se lo regalo, tambien recuerdo las discusiones con Meghan por la ropa y consentir  a Edward comprandole siempre chocolates y sentarnos en el jardin trasero a comerlos a escondidas de mamá...los extraño mucho.

Suspirė una vez mas y deje de correr para recuperar el aliento y sonreirle a una fan, que se acercaba a mi con una enorme sonrisa.

- Hola.- Salude entre jadeos mientras apoyaba mis manos en mis rodillas.

- ¿Estas bien?- Preguntó con su movil en la mano.

Asentí y deje que ella hablara, es lo de siempre..."te amo, eres mi idola, mi inspiración. Tu me das fuerza, amo tu musica." Por alguna razón, esas palabras suenan diferentes siempre que lo escucho de distintas chicas...siempre me tocan.

- Yo tambien te amo.- Respondí e hice un ademan para abrazarla pero me detuve.- Lo siento, estoy sudada. Me excusė.

- ¿No hay problema si me saco una foto contigo?- Preguntó timida.

- Como si alguna vez verme mal me impidiera sacarme una foto con una de ustedes respondi.- Sonreí y ella me miró.

- ¿ Es un si?- Preguntó.

- ¿Harry tops?- Respondí con una pregunta. Ella rio y asintio, luego se tomo una foto conmigo y comenzo a hecerme preguntas mientras yo intentaba manter quieto a la nueva integracion de la familia.

Amigo peludo.

- ¿El quien es?- Dijo la chica mientras yo me colocaba a la altura de el para acariciarle la oreja.

- Es tan reciente que el nombre es algo en lo que debo pensar.- Respondí reincorporandome.

Una gran y maliciosa sonrisa se dibujo en mi rostro, al imaginar la reaccion de Harry cuando lo vea.

- Lo siento...necesito saberlo.-Espeto la chica, dando saltitos de alegria en su lugar.- ¿cual es tu relacion con Harry?

Trague en seco, no esperaba esa pregunta.

Aun asi, siempre fui sincera con mis seguidores, y lo seguirė siendo...solo que no es la ocasion de darle a la lengua.

- Es mi mejor amigo.- Dije mirando al gran canino que estaba junto a mi.

Esta mañana decidí salir a correr, por lo tanto me coloquė mis pentalones negros y olgados y mi top del mismo color...al bajar las escaleras un chillido de Harry me deja por poco sorda.

- ¿Y a ti que te pico?- Preguntė a la vez que estiraba y me preparaba.

Harry le dió la espaldas a la tele y me sonrio jugueton al ver mi aspecto, mientras,(como hace a diario), comia su banana y no hace falta decir que lleva unicamente sus boxers grices.

- Que a Harry le dan miedo los cachorros.- Explicó Niall.

- Eh?- Balbuce confundida.

- Eso...- Dijo señalando la tele. Alli habia un pitbull enorme, que jugaba con un pequeño de no mas de cuatro años.- No es un cachorro.

- Ese es un cachorro de por lo menos cinco meses...- Expliquė gracias a que pasė mi vida entera entre perros de esa raza, y no son nada malos como lo dicen en la television.- Crezen aun mas.

Soy la mejor amiga de Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora