Probablemente Louis y yo hemos estado jugando durante dos horas seguidas mientras que el resto de los chicos han tenido que limpiar la cocina de arriba a abajo.
Senti como se lanzaban a los sillones como si estuvieran a punto de morir de cansancio.
- ¿Ahora que?. Preguntó Niall llavando sus piernas sobre las mias y soltando un largo suspiro.
- Primero...espero que la cocina halla quedado tal y como estaba. Dije sin despegar la mirada de la tele.- Segundo...GANE!!!. Grité poniendome de pié y haciendo un baile de burla para Lou mientras el me miraba con el ceño fruncido.
- Tramposa. Respondió enojado.
- Lo que tu digas. Dije riendo a la vez que me daba la vuelta para mirar a los chicos y reponder la pregunta de Niall.- Los llevaré a sus habitaciones. Espero tengan mantas y estas cosas porque sino tendremos que salir a comprar.
Todos asintieron y dijeron que si tenian. Excepto Harry...idiota.
- Tu y yo saldremos mañana a comprar lo que necesites. Le dije y el asintió con una sonrisa. Algo me decía que me estaba mintiendo, asi que luego revisaría sus cosas para ver si tenia o no, sabanas.
Caminé hasta las escaleras y ellos me seguían.
- Hoy te ves realmente caliente. Dijo una voz detrás mio, subí un escalón y giré para ver a los chicos, todos quedaron callados y me miraron.
Sabía de que par de labios salió ese comentario, pero los miré confundida. Haber si el responsable daba la cara. Zayn rió y Liam fulmino a Harry con la mirada.
- Vamos Harry. Ella ya sabe que fuiste tu. Dijo Louis entre risas.
- Eres un bocón. Callate Louis. Dijo Niall.
Harry río y me miro. Yo alcé una ceja y entre cerré los ojos.
- Oh vamos...dime que no te enojaras. Tu tienes ese culo que...- Movia las manos como si apretará algo en el aire. Abrí mas los ojos y el bajo las manos y rió.- Si te vistes asi no puedes esperar menos de mi. Dijo recorriendo todo mi cuerpo con la mirada, de manera que me sentí violada. Bajé la vista y yo seguía teniendo puesto lo mismo que me puse al levantarme. Oh dios, parecía que no llevaba nada debajo. Para Harry, el echo de verme asi prácticamente le dió derecho a una sonrisa mal intencionada. Cosa que me hizo sentir total mente incomoda.
Me di la vuelta, sin decir nada. Hice oídos sordos a su comentario y continúe subiendo las escaleras.
Llegamos al segundo piso, que tenía las seis habitaciones, incluyendo la mia. En una punta del pasillo había un baño y en la otra punta había otro.
Los cuartos estaban ya seleccionados, primero iba el de Liam, luego el de Louis, despues el de Zayn, junto al de el estaba el mio, despues estaba Niall y luego Harry.
Los chicos caminaron con sus maletas hacia sus cuartos como personas normales...o al menos Zayn, Liam y Louis, porque Harry y Niall se quedaron discutiendo en el pasillo por la habitación que estaba junto a la mia. No escuché quien ganó al final, ya que bajé para seguir viendo la tele.
* * * * *
- Dos...dos baños, dos malditos baños Liam...- Dije con tono de queja mientras escuchaba al resto de los chicos discutir por los baños. Me di la vuelta en el sillón y mira hacía las escaleras, no podía verlos desde aquí obvio, asi que mire de nuevo a Liam que estaba sentado junto a mi.- ¿Quien carajos esta ocupando los baños hace mas de media hora?- Pregunté.
- En uno esta Zayn, seguramente mirandose en el espejo. En el otro esta Harry...protestando porque le hagan uno privado.- Dijo dandole un mordisco a la zanahoria, Louis lo mataría cuando se enterase de que le había robado una.
ESTÁS LEYENDO
Soy la mejor amiga de Harry Styles.
Fanfiction_____ es una vieja conocida de Hazza, ella era su mejor amiga antes de que el fuera famoso y se olvidara completamente de ella. Ahora gracias al sueño de volverse famosa y su pasión por la música se volverán a encontrar. Volverán a ser amigos, empez...