Cap. 11 "Nueva obsesión."

378 17 0
                                    

Volví con los platos cargados de comida y me senté junto a el en el sillón.

Le dí su plato y deje el mio en la mesita para ir por los vasos, ya que obviamente el no movería ni un dedo para traerlos.

Regresé y comenzamos a comer, todo era silencio, la tele estaba apagada y solo se escuchaba el golpeteo de los cubiertos contra la vajilla cara comprada hace tan sólo unos meses.

- ¡¡¡Hey!!! Gritó de repente.

Salté en mi lugar y giré rapido mi cabeza para mirarlo. Quería gritarle que era un idota y que no gritara de esa manera...en lugar de eso mi creatividad me prohibió ser espontánea y como siempre, hablé de mas.

- ¡¡¡Tu...eres el rey de los idiotas!!! - Espeté con el ceño fruncido.  - No necesitas seguir luchando por ese titulo. Ya lo tienes grabado en la maldita frente Harry Styles.

- Veamos una película. - Comentó, ignotando mis palabras y saltando en su lugar, sentado con el plato en su regazo.

Bufé frustrada, y viendo que ya había acabado con mi cena junté mi plato vacío y lo dejé en el lavado de la cocina, dejándolo completamente solo en la sala y encaminandome hasta el patio trasero. Me senté en una de las sillas raras que Harry compró para decorar el exterior y dejé caer mi cabeza hacia atrás, permitiendo a un suspiro colarse entre mis labios y olvidandome de que compartía el espacio constantemente con un verdadero dolor de cabeza.

Luego de unos segundos siento dos manos taparme los ojos y una voz ronca rezonar suavemente en mi oído.

- No te libraras de mi, cariño. - Dijo susurrando a mis a un costado de mi rostro.

- Eso ya lo sé. De echo...- Dije sacando sus manos de mis ojos. - Eso es algo que ya no intento.

- Bien.- Respondió tomando asiento a mi lado.- Las cosas como son y todos vivimos en armonía.

- Oh cállate.- Espeté, tomando una almohadilla junto a mi y arrojandosela a la cara.

Reí unos segundos y de inmediato un recuerdo se apoderó de mi, cesó mi risa y me adentre en mi mundo de pensamientos y fijé mi visión en el cielo.

- ¿En que piensas? - Espetó curioso, inclinando su cabeza para ver mejor mi rostro.

- La vida es demasiado larga...sabes.

Soltó un suspiró y con el rabillo del ojo lo vi asentir.

- Lo es.- Coincido.

- ¿Dónde festejaras Navidad Harry? - Pregunté, cambiando el tema. Dando un giro de ciento ochenta grados en cuanto a la conversación, tratando de evitar su pregunta sobre el por qué de mi primer tema.

- Yo...no lo hago.- Espetó.

Lo miré confusa.- ¿Porque?

Se encogió de hombros y me miro.

- Simplemente no tengo interés. Solo suelo dormir todo el dia y luego visito a mamá y a Gemma.

- Este año también irás dónde tu...- Comenzé a decir, buscando la mejor manera de pedirle que se quede conmigo. Ya que yo también estaría sola, pero es a elección. Yo tampoco era fanática de pasarla en familia rodeada de niños inocentes abriendo regalos. De alguna manera eso me sentaba mal.

- No...- Respondió seco. Luego dibujó una gran sonrisa y fijó sus ojos en los mios rápidamente.- Este año me tienes contigo, cariño.

- Y me sienta bien...debo admitir, Harry. Odio la idea de quedarme sola aquí en Navidad.

Soy la mejor amiga de Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora