Cap.10 "A solas con el."

441 18 0
                                    

"¿Soy yo, o el idiota creé que correremos tras el como niñas de cinco años? 

Bueno...el tiene mis zapatos ¿porque no?
" Olvidas...cariño. ¡QUE NO TIENES LA PUTA PRIVACIDAD COMO PARA CORRER AL IDIOTA ESE POR LAS CALLES DEL CENTRO SIN QUE UNA PUTA CÁMARA GRABÉ TODO Y HAGAS EL RIDÍCULO EN LOS MEDIOS EN MENOS DE DOS HORAS."

Pues...el tiene mis zapatillas.

Ni modo...no pienso caminar de regresó a casa descalza.

Me eché a correr tras el imbécil de Harry Styles, sin saber, que mi conciencia, tenía algo de razón.

Nunca le digan al chico que no es la persona mas linda del mundo. O tal vez les pasé lo que a mi, y en el mejor de los casos terminen persiguiendolo por las calles sin ningún calzado.

- ¡¡¡HARRY!!! ¡¡¡PEQUEÑO IDIOTA!!! ¡¡¡VUELVE  AQUÍ!!! -  Grité con la esperanza de que no sea tan infantil y me regresé las zapatillas.

- Solo admite que soy hermoso... -  Por lo que alcanzé a escuchar...eso sonaba como si pidiera una disculpa.

Eso no pasará.

- Vale, vale -  Paré en secó. La gente no paraba de mirarnos. Talvez...para las/los adolescentes, es muy poco común ver a dos idolos correr desesperadamente. En especial si uno de ellos no lleva calzado.

El también dejó de correr.

Estaba como a tres metros mio, y mis lindas y preciadas Vans turquesas colgaban de sus malditos dedos.

- ¡¡¡Vamos!!! - Me animó. - ¡VEN A BUSCARLAS, PEQUEÑA!!! - Llevó dos semanas viviendo, eh incluso, durmiendo con este tonto, solo porque aleja las pesadillas de mi; aún así no deja de hacer todo lo posible para molestarme...ahora sé porque se lleva tan bien con Niall.

Solté un suspiro y dejé el enojó a un lado para comenzar a caminar hacia el y reprimir las ganas de darle un coñazo al tenerlo enfrente.

Le saqué las zapatillas de las manos y me senté en el suelo para colocarmelas. No me impartaba si estaba a mitad de la cera, estorbando el paso y era el centro de atención, digamos que ya estoy acostumbrada a eso.

De todos modos...esta pequeña broma le costaría caro. Talvez tan caro como una de sus preciadas lociones caras, exportadas desde París.

- Esto no se quedará asi...- Le amenazé. Me paré sobre mis pies y lo miré con desprecio.

Soltó una delicada risa que llamo la atención de algunos comerciantes que salieron a ver que animal había sido atropellado.《Exagerando alguín.》

Solo era la preciosa risa de mi amado amigo.

Cruzó sus brazos sobre mis hombros y me obligó a seguir caminando.

- Yo sólo pensé que estabas muy tensa. Hubiera sido mas fácil si no discutias conmigo. -  Se excusó. Levantó un hombro y siguió riendo.

- ¡No estaba tensa! Estaba bien hasta que me sentaste de culo en el piso y decidiste que te gustaban mis zapatos, quitarmelos y correr de felicidad, idiota. - Reclamé corriendo la mirada hacia un par de fans que me saludaban desde lejos, les devolví el saludo y continúe peleando con Harry. -  Ademas...solo dijé que no eres competencia para Brat Pitt.

- El no es competencia para mi. - Saco sus brazos de mis hombros y me tomó de la mano, entrelazado sus dedos con los mios. Esta era la primera vez que saliamos juntos a pasear desde que nos habíamos vuelto "buenos amigos", por no decir casi hermanos.

Pronto...los medios estallarian con rumores de que somos pareja, y eso es algo que llevaría un tiempo en desmentir y convencer a la gente de que solo eramos amigos...pero por el momento disfrutabamos de la caminata.

Soy la mejor amiga de Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora