Estaba totalmente dormida...en cuanto siento un par de manos frias recorrer mi desnudo cuerpo.
Enseguida me di la vuelta y arrastre a alguien encima mio.
- No esperaba que si dejaras abierta la puerta. Mucho menos que me esperaras de esta manera.- Susurra una voz ronca, y un aliento impregnado de alcohol golpea mi rostro.
- Que haces aqui?- Pregunté mientras sentía a mis mejillas calentarse y ruborizarse de la vergüenza. Estaba en bragas y bracear. Completamente desnuda frente al unico amigo potencialmente pervertido que tengo.
- Te dije que me colocaría en tu cama.- No podia verlo, pero sentí su sonrisa apoderarse de su rostro.
- Harry vete, no te quiero aqui. Pequeño idiota. Estas ebrio. Espeté tratando de tomar las sabanas para cubrir mi cuerpo.
La tenue luz de la luna me dejo ver cuando bajo su mirada y observó mi mano.
- Que haces? Me gusta lo que veo en este momento.
- Deja de mirarme, estoy desnuda. Vete de una vez. Logré terminar de taparme y lo corrí. Me di la vuelta y dejé que tomara la decisión de irse por las buena o por las malas.
- No estoy ebrio. Dormiré aqui contigo. Dijo mientras se acomodaba bajos las sabanas. Enseguida me aparte y lo mire.
- Vete harry, no quiero que duermas aquí. No hoy.- Me estoy comenzando a enojar y al el parece importarle tres pepinos.
- Pues...me da igual si quieres o no. Harry quiere dormir contigo, asi que Harry dormirá contigo.
- Solo mantente lejos de mi. Dije acordándome en el otro extremo de la cama.
- Como digas.- En eso sentí que arrojó algo al suelo.
- Que haces?
- No suelo dormir con ropa.
Se acercó a mi y me tomo de la cintura y me atrajo mas a su cuerpo.
- No hagas esto. Suplique
- Hacer que?- Pregunto haciéndose el desentendido.
- Harry...no se como tomes todo esto tu. Pero yo.- Saqué sus brazos y me di la vuelta.- Solo soy tu amiga, tratame como tal y deja de aparentar que quieres algo conmigo, y si lo quieres...pues, que te den. Porque no soy esa clase de zorrita con las que te enrollas un rato y luego olvidas su nombre.
Se, talvez fue demasiado, pero el necesitaba saber lo que era, la verdad. Y la verdad era esa, por mas que le doliera no podía seguir fingiendo que esto no era lo mas incomodo del mundo.
Pequeño idiota.
Como si tuviera el derecho a acostarse en mi cama conmigo semi desnuda y sacarse su ropa interior.
- Esta bien, de acuerdo lo siento.- Nose cual de mis palabras le dolió mas como para sonar tan herido. Pero algo me dijo que estaba siendo sincero, y lo acepté.
- Solo no vuelvas a tratar asi conmigo y estará todo bien. Dije a la vez que me acomodaba.
- Si quieres saber la verdad por la que estoy aqui yo...
Enseguida me di la vuelta y lo miré confundida.
- De que hablas?
- Yo. Me sentí mal por obligarte ayer a mirar esa pelicula, y hoy al ver la clase de pesadilla que tenías me hizo pensar que debería quedarme hoy aquí, contigo...solo para asegurarme de que estaras bien. Lamento comportarme como un idiota todo el tiempo.- Sincero, lo que hozo que mi corazón diera una vuelta completa hacia atras con emoción y se hiciera un hoyo en mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
Soy la mejor amiga de Harry Styles.
Fanfiction_____ es una vieja conocida de Hazza, ella era su mejor amiga antes de que el fuera famoso y se olvidara completamente de ella. Ahora gracias al sueño de volverse famosa y su pasión por la música se volverán a encontrar. Volverán a ser amigos, empez...