Cap. 12 "Las cosas como son...o, tal vez no."

313 14 0
                                    

Maldito sea Harry Styles y su caprichoso ser.

¿A caso no entiende que estoy completamente enojada con el y su reacción de hace un rato?

Me doy media vuelta en la cama, arrastrando las sabanas conmigo, todavía algo dormida, cuando siento el calor de su cuerpo y su peso tomar lugar junto a mi en la cama. Con el rabillo del ojo logro distinguir su figura escabullirse entre las sabanas mientras se acomoda delicadamente para no despertarme, cuando la realidad es que ya eh notado por lejos que se esta metiendo en mi maldita cama.

Ahogo la necesidad de abrazarlo y besarlo, decirle que lo siento, pedirle que me vuelva a besar y que no deje de tocarme nunca. Porque por mas que su tacto destroce mi piel peor que el fuego, es un dolor que necesito...soy adicta a el. Llamenme masoquista, pero creo que estar lejos de el me haría mas daño todavía.

En lugar de hablarle, o siquiera moverme continuó durmiendo, mañana arreglaré simulando que estoy durmiendo, mañana arreglaré cuentas con el...en cuanto ahora, estoy extremadamente cansada como para gritarle que se marche, sin mencionar que por mas que odie admitirlo, lo necesito a mi lado.

"Y no solo por las pesadillas."

Remarca mi subconsciente...el cual parece no dormir nunca.

Solo ruego que no se le de por pedir disculpas ahora, porque juro que entonces...por mas cansada que esté, lo mandaré a freír papas.

Pero jamás me ah salvado el suplicar que algo no suceda en cuanto se trate de Harry...y jamás me salvará.

- ¿Estas dormida? - Murmura.

- A menos que quieras una buena patada en la entre pierna...te aconsejo que te duermas- Exclame en tono frío y seco.- Ahora.

- Solo vine a pedir perdón.- Explicó con una voz suave por lo bajo.- Y porque se que me necesitas. Ya sabes...por las pesadillas. Hace rato cuando te fuiste no me dejaste hablar y yo...

- Porque no quería oirte, Harry.- Le interrumpí antes de que siguiera con su discurso.

Sabía que era estupido no dejarlo hablar, o hacerme la dificil, ya que el de alguna forma u otra siempre lograba hacerme reir y dejar todo el enojo a un lado. - Y ahora tampoco quiero hacerlo.

- Si...lo se.- Respondió en un susurro. - Lamento haberte besado.

De inmediato me di la vuelta y lo miré.

- ¿Lo lamentas?- Espeté. Sonando mas a la defensiva de lo que pretendía.

- Enrealidad no, ese beso es algo que deseaba desde aquel día en que fuiste a mi casa...- Alzó la vista hacia mi, como si acabara de decir su secreto mejor guardado.- ¿Lo recuerdas?

- Lo recuerdo. - Asentí y deje que continue hablando.

- Si...por mas que acordamos que lo olvidariamos yo no...Bien...quiero decirte que lo lamento...¿Si?

- Lamentas...¿Que?- Finjí desconcierto. Por un lado creía saber a que se refería, pero por otro no entendía muy bien que quería disculpar.

- Lamento haber reaccionado de esa manera.- Explicó. - Pero la verdad esque deseo mas que nada en el mundo que la virginidad la pierdas con alguien que te amé, que te haga sentir bien, que te trate con cuidado, que te haga el amor y no solo tenga sexo contigo.- Me miró tímido, mientras que mi expresión era mas que la de alguien estupefacta, gracias a sus hermosas palabras.- _____...Quiero ser yo quien te haga el amor.

Lo observé aturdida unos segundos, tal vez minutos...simplemente no lograba encontrar palabras para responderle, por lo que el tiempo pareció eterno.

- Estaría honrado de que tuvieras tu primera vez conmigo...- Continuó.- Creo que debe ser algo especial, y yo puedo hacerlo mas que unico. Pienso que además debe ser con alguien con experiencia y que te quiera...ya sabes, solo me aseguro de que sea alguien que no quiera solo tu cuerpo.

- Mi primera vez será con quien ame...y quien me ame...- Susurre, lo suficientemente fuerte como para que lo eschuchara.

- Exacto. - Dijo feliz y con una hermosa sonrisa en sus labios. El brillo se apoderó de sus ojos. Parecía un niño ilusionado. Lástima que deba ser yo quien lo golpee con las palabras.

- Y ese no eres tu...- Escupi. De inmediato su mirada se apago, y su sonrisa desapareció tan rapido como apareció.- Sera con quien este segura de que me amará durante mucho tiempo, y con quien sepa que me cansaré. Ese no eres tu, Harry. Porque por mas que sé que me amas, tu no me amas de la forma en que yo lo quiero, y yo no te amo de la forma en que quiero amar a ese alguien con quien me relacione sexualmente.

Se quedó callado, con la mirada fija en algún punto de la habitación undida en plena oscuridad.

- Nose...nose si me entiendes.

Solo asintió y mantenía su mirada fija en otro lugar.

- Si yo...escucha...lo siento. Lamento tener que ser tan cruda, Harry.- Dije acercandome mas a su cuerpo.- Pero asi lo siento yo. Y es mi manera de verlo, es la razón por la cual sigo virgen. Apoyo firmemente el pensamiento de que se tiene sexo con quien estes en una relación mas allá de la amistad...

Se acercó rápidamente hasta dar sus labios con los mios, como si desearan que se unieran en uno.

Solo duró un poco mas de cinco segundos, se separó para unir su frente con la mia. Su respiración era agitada, y entrecortada, pareciera que estuvo aguantando mucho tiempo por ese beso...al igual que yo.

Clavó sus ojos en los mios, casi podía jurar que el verde de su mirada me abrazaba, el brillo de sus ojos había vuelto, y a pesar de la oscuridad podía verme reflejada en su mirada.

- Por favor para...no sigas, me estas matando con tus palabras.- Jadeo como pudo esa frase entera, a falta de oxígeno.

Sonreí.

Como siempre, logró que dejara la frustración a un lado y dió con todo en un punto debil.

Un punto debil que ni yo sabía que tenía.

Algo me decía, que desde hoy...sus besos serían el antídoto ante mi enojo, y por un lado eso me disgustaba, pero por el otro estaba fascinada con la idea de que me besara siempre que intentara calmarme.

- Bueno...- susurre por lo bajo, aún estando casi desnuda bajo su enorme cuerpo, que provocaba algo en mi...lograba despertar la lujuria y la necesidad de tenerlo sobre mi sudando y gimiendo mi nombre. Y...no, no estan en la cabeza de un hombre, estan en la mía, y pienso de una manera totalmente desagradable...lose, pero dime que harias y como pensarias tu.

Yo por mi lado, soy una pervertida nivel Harry, tal vez mas.

Coloque ambos brazos sobre su cuello y lo atraje mas hacia mi, con la pura intenencion de que nuestros cuerpos se pegaran aun mas, de forma que jamas lo tuviera lejos otra vez.

- ¿Piensas callarme asi de ahora en adelante?- Ronronée juguetona.

El alzó las cejas y miró a un lado, mientras se mordia el labio inferior.

- No me cambies el tema...- Advirtió.

Fue entonces cuando recordé lo enojada que estaba.

Frunci el ceño y lo miré enojada.

- ¿Y de que quieres seguir hablando? Mi pequeño, complicado y lindo, Harry.- Canturrée.

Tomo una bocanada de aire y

Suspiró con fuerza.

- Quiero que me dejes ser el primero.- Suplico.

Me mordí el labio, pensativa y luego asentí.

- ¿Enserio?- Preguntó entusiasmado.

- A su tiempo...- Aclaré. - Esto no es un juego.

- ¿Y que si lo fuera?

Soy la mejor amiga de Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora