Cap. 3 "Veamos películas."

966 18 1
                                    

Estaba sentada en el sillón de mi sala con mi mejor amiga, en silencio,  cuando un ruidoso pero agradable sonido hace vibrar mi celular, lo tome de la mesita que tenia en frente.

* - Si?

   -Se que estas viendo porno, no te hagas.- Dijo una voz ronca detras de la linea. Tome el celular y lo lleve delante mio para ver el identificador de llamadas, "Desconocido" okey okey. ¿Quien mas con esa maldita voz podria tener mi numero y decirme eso...

   - Estamos grandes para llamadas de bromas.- Respondí

   - Eso significa que si estas viendo porno?

   - No, significa que estoy por colgarte, a la próxima que me llames primero di "Hola."- En eso corté y mi amiga me miraba con cara rara.

- Y eso?- Preguntó mientras miraba el movil.

- Alguien ruloso consiguió mi número.- Respondí tomando el control de la televisión para encenderla.- Vemos películas?

- Si...¿Quien era?

- Harry.- Dije cortante. Llanis era una de esas personas que estaba casi tan fascinada por one direction como yo, solo que ni se esforzaba en ocultar su amor, (desquiciada obsesión), por ellos...para mi sorpresa, lo tomo genial...creo.

- Como? Y me lo dices asi? Si se trata de la misma y genial persona no puedo creer que me contestes la maldita pregunta de esa forma.- Dijo casi gritando.- Vamos, dime...porque le hablaste asi? ¡¡¡Diablos!!! ¿Porque no me diste con el? ¿Porque no...

- Llanis callate...- Dije, enserio que cuando se trataba de ellos se ponía insoportable.- Ve y toma el telefono, ordena pizza, sushi, lo que sea pero por el amor de dios solo callate.

Ella se levanto de sillón y caminando a la cocina respondió...

- Me jode...das asco. Eres la peor persona del mundo.

- Me amas...lose.- Le dije a la vez que soltaba una "delicada" risa que seguramente se escuchó en Francia.

En eso vuelve a sonar el celular, y entre risas vuelvo atomar la llamada.

   -Si?

   - Porque quieres que diga "hola" si tu atiendes la llamada con un "si"? - Solté un largo suspiro y me callé unos segundos...el maldito tenia una pizca de razon.

   - Hola.- Contesté por fin.

   - Hola hermosa...estas viendo porno? - ¿Enserio volvió a hacer esa pregunta? Este chico da asco.

   - Si, y me estas interrumpiendo en la mejor parte.- Mentí.

   - Oh dios!! ¿enserio?- Dijo casi gritando.

   - No harry...lamento decepcionarte, pero no estoy viendo porno.- Respondí...pero no antes me di cuenta de que habia llamado la atención del mismo diablo al pronunciar el maldito nombre de Harry Styles.

   - Que aburridaaa...¿que haces que no estas viendo porno? - Pregunto.

   - Ahora mismo? Creo que correr para que Satán no me arrastre al infierno. Respondí viendo como Niss me fulminaba con la mirada.

   - Aveces no te entiendo.

   - Yo tampoco...estoy viendo tele...- Voltee para ver a Niss que dejaba el teléfono en la mesada y caminaba hacia mi.- Y una amiga ordena pizza.

   - Muy bien, estamos iguales.- Respondió casi gritando. Niss suspiro y me miro, seguramente había logrado escuchar la voz de harry.

   - Que ves?- Pregunte.

Soy la mejor amiga de Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora