No es un juego...no lo es.
"¿Y si lo fuera? "
Tu te callas.
No dormí, necesito aclarar mis pensamientos, me estoy ahogando, no puedo mas, estoy demasiado confundida. Justo ahora lo que menos necesitamos es dormir juntos, pero aún asi, se quedó conmigo por las pesadillas.
Las tres de la madrugada...
Tomé una bocanada de aire y despacio me fui deslizando fuera de la cama, caminé de puntillas hasta la puerta y despacio la abrí, salí y caminé hasta las escaleras, con cuidado las bajé, ya en la cocina me serví un vaso de agua. Salí al jardín y me senté en el borde de la piscina, mojando mis pies. Dejando que los pensamientos salgan de mi cabeza y dejen de agobiarme.
-"¿Que somos?"
-Solo amigos.
-"No lo creo."
-No me interesa. Es lo que es.
-"Exacto."
-Cállate.
Solté un suspiro al notar que pelear conmigo misma no gano nada.
Relajarme suena a algo muy dificil justo ahora, pero debo intentar algo, despues de todo estariamos solos unas horas mas hasta que Niall llegara. Liam, Zayn y Louis se tomarían uno o dos dias mas...no lo tenían decidido del todo.
Nose cuanto tiempo estuve mirando a la nada, con mil pensamientos dando vueltas en la cabeza.
Le dí un vistazo rapido a mi reloj de mano...las tres y media de la mañana.
No me preocuparé por la hora en absoluto...Harry seguramente ya se encontraba en sueño profundo, por lo que obte por un baño rapido.
El agua fría pasaba entre mis dedos, movía las piernas de adelante hacía atras por el agua cristalina.
Me mordí el labio...tentador.
Miré hacia la casa, oscura, en silencio, tranquila...Allí duerme mi perdición, en mi cama, tan tranquilo, como un ángel, un niño...tan confundido y perdido como yo. Solo que al el no parece aturdirle la extraña situación.
Otro largo suspiro...
Suspirar como boba y morderme el labio, se volvieron costumbres desde que lo conocí.
Harry...¿Que somos?
Dirijí nuevamente la mirada a la piscina, sujete la camisa de Harry que llevaba puesta,(mi pijama), levante mis brazos, la deslize por mi cuerpo, hacia arriba. Una vez que me decise de ella seguí con la ropa interior, y me arrojé al agua.
Me arrojé a la piscina. Una mueca se me escapa justo cuando siento mi cuerpo dolorido y debil gracias al frio.
Dios necesito, digo... necesitamos alejarnos un poco. Porque somos amigos...¿verdad? Y no podemos dejar que las cosas se nos escapen de las manos, o vamos a terminar mucho mas confundidos que ahora.
La sensación que me produce pensar en nosotros dos haciendo...por favor, no. Desearía haber tenido relaciones cuando puede, antes de conocer a Harry.
Ahora que el me pidió eso no le puedo decir que no...simplemente no puedo.
Estoy aqui...pero, ¿Porque estoy aqui?
-"Querias ver a Harry Styles arrodillarse y retorcerse bajo tus pies por dejarte sola y sin explicación despues de su primer beso."
-No es asi. Estoy aqui por mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
Soy la mejor amiga de Harry Styles.
Fanfiction_____ es una vieja conocida de Hazza, ella era su mejor amiga antes de que el fuera famoso y se olvidara completamente de ella. Ahora gracias al sueño de volverse famosa y su pasión por la música se volverán a encontrar. Volverán a ser amigos, empez...