La habilidad de Harry para ganarse a las mujeres con tan solo una sonrisa es impresionante. Eh tratado de evitar el caer a sus pies cuando sonrie, no solo porque quiero que las cosas sean como antes y sea mi mejor amigo incondicional tal y como solia ser, sino tambien porque es lo que las personas de alli afuera esperan, que yo viviendo con cinco hombres codiciados termine en un enamoramiento profundo por alguno de ellos.
No. Va. A. Pasar.
Ellos son un grupo de personas diferentes, tal y como todos suelen describir, tal y como cualquier chico de su edad. Juegan, discuten, pelean, bromean, y coquetean.
Muchas veces eh pensado en ellos como hermanos, los unicos que tengo de echo, ya que mis hermanos aunque se encuentren lejos ya ni me cuentan como de la familia a excepcion de mis preciadas trillizas, emma y meghan siempre van a estar...sin importar que, y si me encontrará cerca sería un cero a la izquierda.
Por esa razon y muchas mas prefiero a alguien cerca mio, porque toda mi familia esta lejos. Prefiero un mejor amigo que este siempre, como en los dias de secundaria.
Harry es ese, o por lo menos solia serlo.Ahora mas que nunca necesito una máquina del tiempo y volver a mis trece años.
Viendo como son las cosas, jamas volvere a ser yo, aqui deje de ser la misma persona que era hace dos años, saliendo de fiesta toda la noche sin preocuapaciones, a ser un idolo adolescente de dieciocho años que convivive con una boyband y cuida de estos cinco chicos como si fuera su madre, ademas me eh vuelto fria, sin contar el echo de que mi viejo mejor amigo se la pasa besandome cuando quiere y mas de una vez casi me acuesto con el...¿¡QUE DEMONIOS!? Soy una zorra. Y el un mujeriego.
Me duele la cabeza de tanto repasar mi vida, mi asquerosa y loca vida.
Jamás estaria con Harry, aunque me prometiera que sera el mejor amigo que yo busco que sea, aunque jamas vuelva a tocarme un pelo sin buscar que la cosa llegue a mas, ni siquiera aunque cambiara y dejara de mirar a las rubias de piernas altas como juguetes sexuales. Ni aunque recordara quien soy yo y se arrepintiera de haberme besado todas las veces que lo hizo...yo tambien tengo la culpa de que las cosas entre nosotros sean tan confusas, desde hoy...ya no mas.
-"Eso dices tu."
(Ignoro el comentario de mi conciencia o lo que sea que sea la voz en mi cabeza, aveces me pregunto si deberia ir al psicologo.)Pero...pensandolo bien, viéndolo asi, sentado en forma india asi en el suelo mientras acaricia al animal negro que se extiende dormido en el piso de la sala junto a el, me dan ganas de abrazarlo y llorar.
¿Porque las cosas no vuelven a ser como antes?
Obserbo como su vista se levanta lentamente hasta dar conmigo, que estoy sentada en uno de los sillones, simulando ver la television cuando en realidad mis ojos estan enterrados percibiendo cada movimiento sullo, y la manera en la q e su mano se mueve sobre el pelaje lentamente y como sus risos casi cubren completamente su frente.
Y sonrie, solo de la manera en la que solo podria llegar a serlo, y casi sin darme cuenta las comisuras de mis labios se alzan y devuelvo el gesto, en una cariñosa, calida y agradable sonrisa.
Me muevo hasta colocarme sobre mis pies sin decir nada, hasta llegar al primer escalón de las escaleras.
- Me voy a dar una ducha.- Informo cuando me doy la vuelta y lo atrapo mirandome fijamente, sin expresion.
Asiente se levanta para caminar en direccion a la cosina. Casi estoy preparada para su comentario no tan fuera de lugar, despues de todo soy yo la que le dio informasion de mas cuando pude simplemente haberme metido bajo la ducha sin decirle nada al el...y menos a el.
Lo escucho reir antes de enterarme que me quedé mirando el marco de la puerta por la que se adentro, talvez esperando su comentario o quien sabe que.
- ¿Esperabas algo? - Vuelve a caminar por la sala cuando me di la vuelta para subir las escaleras.
- Solo tu comentario.- Me encojo de hombros.- A las malas costumbres se le toma el gusto.
- ¿Eso quiere decir que ya hasta te gustan mis palabras sucias?- Vuelve a su tono desagradablemente ronco y "seductor."
- Callate.- Ordeno antes de darme la vuelta y ahora si logro subir un par de escalones hasta escucharlo decir...
- Si bien no recuerdo nos ah quedado un asunto pendiente.
Me congeló en mi lugar al recordar el beso...su beso, suelen ser suaves y cariñosos, solo que sin sentimiento, algo cambió cuando me besó hoy.
-Y asi quedara.-.Remarco casi en un grito desde mi cuarto para luego buscar ropa y meterme en el baño.
No estoy segura de si dejar a esos dos animales solos allá abajo, pero no creo que llegue a pasar nada malo, despues de todo si se lo come a Harry no esta tan mal.
◀ ◀ ◀ ◀ ◀
Deje muy de lado esta historia porque estoy escribiendo otra, que muy pronto subire a Watppad, ademas se me habia secado el cerebro y la inspiracion se me habia ido volando ahahah lo siento.
Pero estare subiendo entre hoy y mañana uno nuevo, y se que este fue mucho mas corto que los demas, pero los proximos seran mas largos.
Besos y gracias por leer, cada voto suyo me hace el dia y aunque sean pocos me insipiran mucho.
Pd: Lectoras fantasmas, se que estan ahí y me gustaria que comienzen a comentar y a votar...de lo contrario talvez cancele la nove.
Gracias por leer. xxx
ESTÁS LEYENDO
Soy la mejor amiga de Harry Styles.
Fanfiction_____ es una vieja conocida de Hazza, ella era su mejor amiga antes de que el fuera famoso y se olvidara completamente de ella. Ahora gracias al sueño de volverse famosa y su pasión por la música se volverán a encontrar. Volverán a ser amigos, empez...