Cap. 2 "Hay un problema."

978 28 0
                                    

Llegué los American Music Awards y como era de esperarse allí estaban los chicos. Luego de saludarlos y hablar un rato nos sentamos y apreciamos la ceremonia.

- Tengo hambre.- Dije y Niall me miró.

- Yo igual.- Dijo sobando su estómago.

- Son bobos o que?...Harry se nos quedó mirando con el ceño fruncido. - Allí tienen una mesa llena de aperitivos.- Dijo señalando la gran mesa.

- Lo se lo se...es solo que no quiero pararme eh ir sola hasta allá y comenzar a sacar comida y que las cámaras me graben.

- ... - Los cinco se me quedaron mirando sin decir nada.

- Que me ven?- Ellos no respondieron,  solo se levantaron y caminaron hasta la mesa y comenzaron a sacar mas y mas comida.

Se sentaron a mi lado y comenzaron a reírse.

- No entiendo el chiste...me lo explican?- Pedí frunciendo el ceño.

- Esta bien no te encabrones mini-Harry.- Dijo Niall a la vez que me daba uno de sus platos.

- Que tiene que ver Harry? - Pregunté con la boca llena.

- Es igual de sensible que tu.- Respondió Zayn antre risas.

Cuando Harry estaba a punto de responderles retumbo en todo el lugar el nombre de "One direction." Ellos se sobre saltaron y salieron corriendo a recibir el premio, no tenían idea de que categoría habian ganado, pero subieron igual al escenario.

- Emm...gracias! - Dijo Liam mirando el premio.

- Me gustan la zanahorias...ENSERIO, que me gustan. - Gritó Louis llamando la atención de todos.

- Callate Louis. - Gritó como Zayn.

Y todos rieron.

- Muy bien...Harry di algo.- Dijo Niall.

- Esta bien...creo que contaré un chiste.- Dijo Harry.

- NO!!! Gritaron todos.

- Esta bien...entonces diré un frase inspiradora..."Deberiamos prohibir, la ropa interior femenina."- Dijo hazza y así se bajaron los cinco del escenario entre aplausos y risas. Estos chicos enserio eran raros. Y me encantaba que fuera así.

Luego de que el evento terminara yo estaba por dirigirme a casa...pero alguien tapo mis ojos con sus manos.

- Y bien...- Dijo una voz ronca.

- Si??- Respondí yo.

- Quien soy???- Pregunto

- Creo que...- Antes de terminar de decir eso Harry bajo sus manos hasta mi cintura y la rodeo completamente. - Harry.

El soltó una risita...

- Sales?.- Preguntó colocandose delante mio.

- Depende...adonde iríamos?- Pregunté.

- Adónde tu quieras...-Dijo acercándose a mi.- A un bar...una fiesta...al cine...- Con cada palabra se acercaba mas a mi.- Mi casa.

- Amo los lugares tranquilos. - Respondí y el sonrió. - Vamos a un bar.

- Mi casa es mas tranquila.

- Como digas...yo prefiero un bar.

- Esta bien,  solo quiero que sepas que siempre gano.

- Y a mi que?

Sonrio y me miro - Solo quiero que sepas.

Comenzó caminar hacía su auto mientras yo lo seguía...

Soy la mejor amiga de Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora