ᴛᴏᴍ ʀɪᴅᴅʟᴇ

108K 1.3K 1K
                                    

Sala de Slytherin:

-Eres tu. Dime , ¿a que vienes?.

-Necesitaba hablar contigo, estuve mal en haber actuado asi.

-Tom , tu me sacaste de tu vida , tu sigues con tu vida pero no me permites hacerlo ami . Ya han pasado dos meses .

-No puedo sacarte de mi cabeza , y encima estas con Abraxas.

-Mientras tu cogías con la que querías yo solo esperaba a que dijeras que estabas confundido o que fue una equivocación , hice el papel de estúpida mucho tiempo , ya me canse.

Entro a mi pieza y Tom viene tras mio , lanzo un Hechizo para que no pudiera abrir la puerta.

-Que haces? Abre la puerta y vete Tom.

-Estoy segura que Malfoy no sabe como tratarte .

Se acerca lentamente hacia ella y la arrincona contra la pared.

Pasa su mano lentamente sobre su pierna y susurra en su oido:

-Aun que digas que no , tu cuerpo dice otra cosa .

-Sabes que no podes hacer lo que paso esa vez , de nuevo no.

-No tuviste la confianza para hacer eso con el , te avergüenzas  de tus gustos , se que quieres que vuelva hacer eso . Solo déjate llevar.

Sus manos subían y bajaban lentamente por mis piernas hasta mi cintura.

-Una sola palabra y repito lo que tanto te vuelve loca.

-Hazlo.

En su rostro se formo una sonrisa . Me alzo y tiro en la cama y llevo mis manos hacia el respaldar , se saco su corbata y ato mis muñecas .

-Quieres que las ate mas fuerte?.

Con solo mirarlo el sabia lo que quería .

Ato mas fuertes mis muñecas , estaban atadas tan fuertes que si me movía demasiado me dolían demasiado.

Manoseo mis pechos.

-Vaya Zaniah no llevas corpiño .

Lanzo un hechizo , el vaso que tenia al lado de mi cama con agua se convirtió en cubos de hielo .

Sus besos eran lentos y mojadas,agarro uno de los hielos y se lo puso en la boca , lo paso por mi boca y lo bajo lentamente hacia mi pezón , este se habia tornado duro , desprendió mi camisa lentamente mientras seguía besándome , volvió a colocarse el hielo en la boca y lo paso por mis pezones , me retorcía de placer , al moverme mis muñecas me dolían , ese dolor me exitaba cada vez mas .

Se desprendió su camisa y bajo sus pantalones .

-Lista Zaniah? Volverás a sentir placer  como yo solo se hacerlo.

Saco mi falda al igual que me ropa interior ,cogió nuevamente un hielo y coloco en su boca , este lo paso por mis pechos bajando hacia mi vagina , al sentir eso ahi no podía evitar gemir del dolor que sentía ya que este lo dejo asentado por varios segundos , luego lo subió y bajo y lo quito , empezo a besarlo y succionar , mordía apenas mi clítoris esto me hacia retorcerme de placer , cada vez que me movía , mis muñecas me dolían brutal mente .

Este cogió mi cuerpo y lo dio vuelta dejándome en 4 patas , nalgeo mi trasero varias veces .

Este me susurro que si estaba lista para sentir mas dolor del que ya sentía, cogió un cinto que tenía al alcancé . este cogió su varita y lanzo un hechizo para que no se escuchará el ruido fuera de la habitación , mejor dicho mis gritos de placer.

Me hizo contar hasta 3 para largar el primer azota miento , mis gritos de placer , volvían loco a Tom , me azoto unas 5 veces mas , hasta que no aguanto mas , bajo su boxer y me penetro , el dolor de las muñecas , mas el de mis nalgas que me ardían y la polla de Tom que era gigantesca no tarde en venirme , al igual que el .










One Shots (Hogwarts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora