—Se que quieres esto tanto como yo— dijo con su estúpida sonrisa egocéntrica mientras seguía pasando sus dedos lentamente por mis muslos .
—Yo nunca dije eso idiota— bufé blanqueando los ojos .
La verdad no sé si estaba funcionando , si lo estaba convenciendo de que no , de que el no causaba nada en mi , de que no me importaba nada de el .
—No hace falta que lo digas , siento tu respiración pesada.— detiene su mano y la sube hacia mi mentón , lo toma y me obliga a mirarlo directamente a sus ojos. —Te pones nerviosa cuando acortó el espacio entre nosotros , siento como tú cuerpo quiere entregarse a mi , aún que tú estés poniendo todo de ti para hacer que no— . su estúpida sonrisa no se borra , mientras humedece sus labios con su lengua .
Labios que solo quiero probar , siento que si lo beso sabrá cuando lo deseo . Estoy congelada ante su tacto , no puedo modular bien las palabras , no eh hablado , pero se que si intento hablar solo voy a balbucear .
Su otra mano sube hasta mi clavícula y empieza a bajar suavemente con sus dedos por el medio de mis pecho , luego por mi abdomen y se desvía hacia mi pierna derecha . su tacto me quema , quiero que toque cada parte de mi .
Se hacerca a mi oreja y susurra
—Se que estás tan mojada para mí , ¿lo estás?— ríe —respondeme—.Vuelve a mirarme , no digo y nada y niego con la cabeza .
—¿Encerio?—mueve su mano hasta abajo de mi entre pierna , sin llegar a mi sexo . —¿puedo confirmar si es asi—.
Carajo , parece que me comieron la lengua , no puedo hablar , mi sentido común me abandono y dejo a cargo a mi cuerpo .
Se hacerca a mi , sin cortar el contacto visual , con su otra mano acaricia mi labio inferior , tirando suavemente de el hacia abajo .
Su aliento estrella contra mi rostro , estábamos respirando el mismo aire , su boca solo está a un centímetro de la mía .—Vamos Nat , los dos deseamos esto— dice mientras débora mi cuello .
Estrella su boca contra la mía , correspondo al beso sin pensarlo , el beso es violento , como si dos animales estuvieran comiéndose , ambos expresamos lo que uno quiere del otro a través de este , su mano sube a mi cuello apretando de este , Su otra mano sostiene mi cintura.
No aguanto mas , visualize tantas veces este momento en mi mente , pero ninguno se sintió como este , sentir en carne propia sus labios nuevamente , tal vez arruine la amistad para siempre , tal vez solo sea otro polvo para el , tal vez me arrepienta de esto , pero en este momento no puedo pensar eso , lo único que pienso es en entregarme a el , que me devore .
Había estado con otros chicos , pero nada se sintió como esto , jamás me había exitado tanto , jamás había necesitado tanto a alguien como lo necesito a el .Me sube al escritorio y sin pensarlo dos veces enriedo mis piernas a su cintura , puedo sentir su erección contra mi sexo .
—Siente como me pones Nat , estoy así por ti ¿lo sabes?—dice entre besos .
Lo tomo de su chaqueta y lo hacerco ami , nuestros cuerpos encajan perfectamente .
Me permite sacarle su chaqueta mientras débora mi cuello .
Toma el borde mi remera y la saca , dejándome solo en sostén , hago lo mismo y desaparezco su remera .
Saca su varita y pronuncia un hechizó , la verdad que ni se que dijo , solo estoy concentrada en el .Sus manos apretan violentamente mis pechos , sus labios bajan a ellos y baja mi sostén , exponiendo mis pechos , pero sin sacar el sostén .
Ante el tacto de sus manos a mis pechos hace que jadee , se lleva uno a su bocha y hace lo que quiere con el , lo besa , supciona y muerde , enriedo mis manos en su cabello y jadeo , tratando de expresarle lo que me hace sentir .Me termina de sacar el sosten y lo tira a alguna parte de la sala .
Vuelve a besar salvajemente mis labios , sus brazos rodeen todo mi cuerpo . Sentir mi pecho contra el suyo se siente tan jodidamente bien .Baja su mano hacia mi entre pierna , tocándome sobre mis bragas , totalmente empapadas por el .
—Estas jodidamente mojada por mi—dice entre besos , sube sus manos hacia mi cadera para sacarme las bragas , se lo permito levantándome para que pueda hacerlo . —Ahora son mias—dice gurdandoselas en su pantalón .
Tomo el borde de sus pantalones y lo empujó hacia mi , desabrochó su pantalón , dejándolo caer , se lo saca y se queda solamente en boxer , vuelve a empujar su polla sobre mi sexo .
Bajo unas de mis manos y empiezo a tocarlo sobre el boxer .
Tomo el borde del boxer y saco su gran polla , realmente está muy duro .El toma su polla y la empuja sobre mi sexo , pasándola por toda ella .
De una sola estocada la empuja toda dentro de mi .
Jadeo de dolor y clavo mis uñas en su torso.—Estas tan apretada , me encanta— gime mientras besa uno de mis pechos para luego morderlo .
Comienza a embestirme ramidamente , mis pechos comienzan a rebotar por la forma en que mi cuerpo se mueve .
El lugar se llena de nuestros jadeos .
Jamás había llegado a tener ese famoso orgasmo del cual todas mis amigas habían hablando , había estado con chicos antes , pero jamás ninguno me hizo sentir esa ola de placer que el me hizo tener
Tomaré pedidos al md , el que sea el mqs pedido estará listo para la semana está .
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Hogwarts)
FantasyExperiencia irrelaes Imaginaciones Hots con personajes de Harry Potter. +18.