—¿No lo entiendes Madison? , Me equivoqué , lo siento , te eh pedido disculpas un millón de veces .—
—Tu disculpa suena a "Lo siento por meter mí polla dentro de otra".—
—Fue una equivocación , ademas tu fuiste a esa fiesta con Draco.—
—Draco es mí amigo , y de mí casa , ¿y sabes lo loco de esto?. Que tenía razón cuando dijo que un Slytherin y un Hufflepuff no compartían —.
La pequeña rubia trato de salir del pasillo , pero Cedric la detuvo , estrellando su cuerpo contra la pared , dejándola acorralada , su respiración estaba tan cerca , respiraban del mismo aire , podían sentir en su cara la respiración de uno , sus ojos se perdían entre si.
Cedric estrello su boca contra la de la rubia , ella no tardó en colocar sus brazos en el cuello y atraer su cuerpo contra ella .
Su mano agarró el cuello de la rubia y volvió a estrellar su cuerpo contra la pared .
Ella soltó un pequeño gemido que fue callado mordiéndose el labio .El tomo el cuerpo de la chica , deslizó su mano sobre los muslos de ella y rápidamente la levanta , ella enredo sus piernas sobre el .
—Bebe por mucho que quiera escucharte gemir mí nombre , no podemos arriesgarnos a que nos atrapen ahora ¿verdad?— pregunto Cedric con una sonrisa diabólica .
—Llévame donde quieras— gimió la chica mientras buscaba nuevamente la boca de el .
Cedric la llevo hasta una habitación secreta dónde se veían ambos cuando recién empezaron a salir .
Apenas cerro la puerta , ella se lanzó sobre el , y el bajo rapidámenente sus manos hacia el trasero de la chica , dándole fuertes apretones
Rápidamente desabrochó su camisa , volaron botones por casi toda la habitación , ella enredo sus manos en el cabello del pelirrojo y lo acerco a su boca , estrellando un beso de pasión .
El beso sus labios y siguió por su cuello , dejando chupones , demostrando que ella le pertenece , su lengua creaba presión en la piel de la rubia , las manos de el acariciaban cada parte de ella haciéndola gemir a lo alto .
El colocó su mano en su cuello , y estrello el cuerpo de la chica contra el colchón .
Subió arriba de ella y estrello nuevamente su boca contra la de la rubia , la electricidad recorre el cuerpo de ambos , el rompió su beso para dejar besos desde su mandíbula hasta su cuello .
Sus manos se mueven hacia mis muslos , rompe nuestro beso y agresivamente tira de mi falda junto con mi ropa interior hacia abajo, tirándolas al suelo , sentí sus dedos frotando contra mi clítoris, deslizó un dedo y arqueé mi espalda con placer, mientras empujaba otro dentro.
Se posa sobre mí y me besa
agresivamente, sentí sus dedos
empujando dentro de mí, puro placer
me recorría. Lo agarré bruscamente
del cabello para profundizar el beso
mientras él continuaba metiéndolos
dentro de mí.Con impaciencia, sacó los dedos de
mi humedad y se puso de pie, lo vi
desabrocharse el cinturón, bajarse los
pantalones y tirar la camisa al suelo.
No podia apartar los ojos de mi, bajó sus bóxers y caminó hacia la cama, separó mis piernas de nuevo, con fuerza, y se cernió sobre mí, mis ojos estaban fijos en los suyos, llenos de lujuria.Empujo dentro de mí sin cuidado y violencia , haciendo que arquera mí espalda y teniendo lo más alto posible .
Sus caderas se movían violentamente contra mí , enredo sus manos con las mías y las subió por encima de mí .
—Carajo Cedric , más rapido— gemi .
El aceleró el movimiento de sus caderas , mis manos se encontraban en su espalda , con mis uñas clavadas en el .
Subí una de sus manos a mí garganta para que apretara de el , el entendió la indirecta y se agarró de mí cuello , mientras movía sus caderas lo más rápido que el podía .
Su otra mano empezó a masturbarme , dejándome al límite , mis piernas temblaban a más no poder .
El se dio vuelta y subí arriba de el , volví a colocar su polla dentro mío mientras que el se agarró de mís caderas para que se movieran más rápido .
Hizo una especie de movimiento que bajo mí espalda , dejando mis pechos sobre su cara .
Empezó a besarlos , y a morderlos , volviéndome loca .
—Voy a venirme princesa— gimió .Disfrutaba esto , tenerlo así , rogando por más , aún que el no lo supera iba a ser la ultima vez que estemos juntos .
Llegamos al límite los dos .
Me acosté a su lado y el me acerco a él para terminar abrazos y el acostado en mí pecho .
—Extrañaba esto—dijo mientras besaba mí cuello .
Me levanté y me empecé a vestir .
—¿A dónde vas princesa?— pregunto mientras posaba sus codos en la cama .
—Vas a tener que seguir extrañando todo esto , no puedo perdonarte Cedric , digamos que esto fue la despedida—.
Abrí la puerta y antes de salir completamente.
—Y tu duda sobre si estoy con Malfoy o no es cierta , me lo tiró todas las noches en esta misma habitación.— Salí y lo deje con la palabra en la boca .
Por más buena e inocente que parezco , mí madre me enseñó una cosa y es que si una persona te lastima , pegale en su inseguridad más grande .
Lo prometido es deudas bebés .
Espero que les haya gustado .
La próxima semana subiré del bombón de George Weasley ya que fue el segundo más nombrado y quedando en tercer lugar nuestra poderosísima Pansy Parkinson.
De ella subiré la proxima no la otra 7u7.Quiero aclarar que estaré subiendo capítulo todas las semanas y quiero hacer uno de Mattheo Riddle ya se que no es de la serie pero no les gustaría?
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Hogwarts)
FantasiaExperiencia irrelaes Imaginaciones Hots con personajes de Harry Potter. +18.