Dedicado a Anygisel54
La rivalidad entre Gryffindor y Slytherin no es algo nuevo, es algo que prácticamente ah estado en el colegio desde principio.
Harry discutía con Malfoy, Ron miraba con enojó, odiaba a Malfoy, odiaba todo lo que tenía qué ver con ese agrandado mal teñido.
Del otro bando se encontraba Blaise, el mejor amigo de Malfoy, mirándolo orgulloso y burlándose de los amigos de Harry.
La mirada de Blaise y Ron se cruzaron, Ron lo miro con enojo, mientras que Blaise lo miro con diversión, como si el no fuera la gran cosa a Ron le enfureció eso.
Cada oportunidad que Blaise tenía, molestaba a Ron, Y Draco a Harry, Ron estaba arto, y en otras circunstancias lo abría golpeado justo en el rostro, pero había algo que lo impedia.
Llegó el partido de Quidditch, Slytherin contra Gryffindor, Ron recién entraba al equipo, y como Slytherin ya tenía nuevos reclutas desde antes aprovecharían eso y les ganaría.
Blaise se preguntaba porque cada vez que podía se fijaba en Ron, ser pelirrojo era una anomalía, y su tipo de chicas eran las morenas y pelirrojas, le gustaba mucho observarlo, le gustaba como resaltaban los bellos colorados de sus brazos y se preguntaba cómo sería su pecho, su...
Movió su cabeza y borró eso de la mente, es Ron Weasley, un pobre, traidor de sangre y encima Gryffindor, estaba prohibido.
Pero lo prohibido es bueno
Dijo una pequeña voz de su cabeza y el la ignoro, camino hacia los demás Slytherin, al lado de Draco, que ya lo esperaba para subir a las escobas.
-Quiero que derribes a Ron.
Blaise lo miro atónito.
-¿Que?
-Creare una distracción, está será nuestra venganza, haz que se caiga de su escoba.
La amistad de Blaise y Draco no era como las de Crabbe o Goyle, el no lo mandaba y no le temía a su padre,. eran amigos de verdad y Blaise siempre lo acompañaba a cada locura, ilegal o no, este mal o no, y sintió que no podía fallarle a Draco.
Después de varias anotaciones de ambos equipos el momento llego, Draco le dedicó una mirada de complice a Blaise.
El trago en seco y fue hacia Ron.
Lo pecho y Ron perdió el equilibrio, Blaise no se permitió quitarle lo ojos de encima, lo hizo, hizo que Ron se cayera, uno de los profesores no permitió que se estrellará contra el piso, pero Blaise había visto como el brazo de Ron se había golpeado contra el el palo que sostenía los aros.
Todos fueron a ayudar al Gryffindor mientras el partió seguía, Blaise no pudo jugar bien ni concentrarse.
Después del partido sin que nadie de su casa lo viera, fue hasta la enfermería a ver a Ron.
Ron estaba enojado, realmente enojado, su primer juego y lo habían derribado y ahora su brazo estaba fracturado, y todo por culpa de la imbécil serpiente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Hogwarts)
FantasyExperiencia irrelaes Imaginaciones Hots con personajes de Harry Potter. +18.