ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ

53.6K 914 808
                                    

Después de la batalla de Hogwarts todo era muy tenso , muchos perdimos amistades , yo no presencie la batalla , ya qué mi madre había enfermado y pase tiempo con ella.

Al volver a Hogwarts todo era diferente el amigo más cercano que tuve , había fallecido al igual que mi madre .

Habían pasado tres meses de todo eso , pero yo seguía aislanda de todo.

En mi propia casa no tenía amigos , mi único amigo era de Gryffindor y había fallecido .

Todos tenían su propio grupo , yo jamás encaje en ninguno , ya qué me consideraban traidora a la sangre .

Aún que yo no era la única que estaba sola..

Estaba el...

Sentado en uno de los sillones de la sala de Slytherin lucía como un angel tan fino y elegante sin siquiera hacer el mínimo esfuerzo.

Nunca hablé con el , pero me encantaba mirarlo , está en su penúltimo año , cada vez que me le quedaba viendo me perdía en el...

-¿Por qué estás siempre observandome ?.

-¿Me hablas Ami?.

-¿Puedes responder a mi pregunta ? , Solo mírate te tiembla el cuerpo , no puedes parar , muy bien , puedes acompañarme si quieres , te mostraré algo de magia negra , dicen que eres la mejor de tu clase .

-No me apetece acompañarte.

-Se quedará entre tu y yo, eres linda me agradas . Me largo de aquí tu puedes acompañarme .

Decidí ir tras el .

-No ahí nadie no?.

-No , pasa , no comparto la habitación con nadie . Siéntate en la cama.

No podía evitar seguirlo viendo , me fascinaba y me volvía loca.

-Eres tierna , pero jodidamente sexy.

No pude evitar sonrojarme .
Se sentó al lado mío , se acercaba lentamente hacia mi , se acercaba poco a poco a mi boca , pero apenas rozo mi labio y se dirigió para mis oídos.

-¿Quieres que pase esto?. ~Susurró mientras yo apretaba la sábana con mi mano.

Mientras pasaba su mano lentamente por mi pierna .
Ami me estaba volviendo loca.
Me mordí el labio y asentí con la cabeza .

-Quitate la camisa.

Mi mente me decía no , pero mi cuerpo hacia otra cosa , no perdimos el contacto visual .
Ya no aguanta más saque me camisa y la tire al suelo y me balance sobre el , le di un beso con desesperación , el me lo correspondió pero no me tocaba y eso me alteraba .

-Quitate la remera y el corpiño . Susurró en mi oído .

Solo le obedecí .
Me miro fijamente y manoseo mis pechos , sus manos estaban heladas me estremecía todo lo cuerpo , mientras con una mano manoseaba mis pechos , su otra mano volvió a mi pierna , lentamente subía su pano hacia mi vagina , monoseo un poco por arriba de mi ropa interior y la corrió.

-Valla , apenas te toque y ya estás mojada.

Introdujo dos dedos y yo grite de placer , se abalanzó sobre mi , sus dedos entraban y salían , era la primera vez que algo entraba en mi vagina y que yo era virgen .

Sus labios se separaron de los míos y beso mi cuello en ningún momento sus manos se salieron de dónde estaban , bajo hacia mis pechos , mientras saco los dedos que estaban introducidos en mi y los lamió , para luego metermelos en la boca .

Bajo hacia mi vagina , y paso su lengua de abajo hacia arriba , me volvía loca , mis piernas temblaban , empezó a besar y succionar mi vulva mientras con la otra mano introducio nuevamente en mi vagina .

Si quieren tener una mejor experiencia mientas la leen escuchen : Daddy issues y Mount everest

One Shots (Hogwarts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora