⚠︎ℂ𝕆ℕ𝕋𝔼ℕ𝕀𝔻𝕆 𝔽𝕌𝔼ℝ𝕋𝔼⚠︎
+21
ꜱɪʀɪᴜꜱ
Llevaba saliendo con t/n un par de meses , no era algo oficial , solo mis amigos y mi hermano lo sabían .
Todos se sorprendieron cuando supieron que salía con una Slytherin. Si lo se . Yo también me sorprendí . Pero había algo en ella que me volvía loco . Y era que siempre conseguía lo que quería , siempre iba con su cabeza en alto y su gran seguridad.No hay nada más atractivo en una chica que este buena y que ella lo sepa y siempre lo usé a su beneficio . Así es ella . Así es T/N.
Su amigo Barty me dejaba entrar a la sala de Slytherin sin que nadie lo sapa .
Caminaba hacia su casa , sin que nadie me viera . James me prestó su capa de invisibilidad para poder escabullirme sin que nadie , sobretodo los Prefectos . Me vieran .
Ya le había dicho a Barty que iba a ir .
Al llegar el me dejó pasar y camine hacia la habitación de t/n.
Fuertes gemidos se escuchaban de su habitación. Al principio pensé que sería alguna de sus amigas o amigos , follando en su habitación ya que ella no lo comparte con nadie .
Me asome a la puerta y ahí estaba ella .
Desnuda y de piernas abiertas , sentada sobre su tocados y brincando sobre la polla de mi hermano . El se llevaba uno de sus pechos a la boca y ella gemía por lo alto mientras enredaba sus manos en el cabello de el .Su mirada se cruzo con la mía . Espere que se detuviera , que se de cuenta que la descubrieron y que sacará la polla de mi hermano de su interior . Pero no .
Me dió una sonrisa ladeada . Gemía por lo alto mientras mi hermano apresuraba sus embestidas . Ella no quitó la mirada de mi , incluso cuando se beso con el.No entiendo por qué no me movía . por qué no entraba y golpeaba a mi hermano en la cara . Tal vez me quedé helado por la actitud de ella . La conozco suficiente para saber que esto lo planeo ella . Es bastante lista , si quisiera meterme los cuernos y que no me enterará jamás , así sería .
Al haberle dicho a Barty Jr que vendría a verla , el le habría dicho . Y ella le habría dicho que no me dejara pasar . O ubiera dejado de lado su encuentro para verme o me ubiera dicho cualquier escusa .
Pero no tiene cara . Mientras se folla a mi hermano , siendo mi novia . No trata de ocultarlo . Me está mirando mientras gime como loca .Tengo una maldita erección y ella lo nota y sonríe .
Salgo furioso .
***
ᴛ/ɴ
Sirius y Régulus están en la misma habitación. La ira de los hermanos Black era enorme . Realmente me sorprendía que no se agarraran a los golpes .
La cosa era que yo los quería a los dos . No a uno , a los dos . Pero no podría sentarme al frente de ellos y decirle que quería estar con ambos . Jamas aceptarían .
Tal vez muchos digan que mi plan no fue la mejor opción , pero yo iba a tenerlos a los dos , como sea .Empecé a salir con Régulus , solo nos enrollavamos . Empecé a lo más difícil .
Régulus era un mujeriego al igual que Siruis . Pero los que lo diferencian es que Régulus usaba a todas y luego las desechaba como basura , en cambio Sirius , las usaba pero no las trataba mal . Desde el principio era claro con lo que quería, claro. Pero las trataba como unas princesas .Un juego previo con bastante tensión sexual comenzó todo con Régulus .
Lo hice desear tanto que sin darse cuenta termino embobado conmigo , al punto que no se acostaba con nadie más ni miraba a nadie más . Solo ahí , me lo folle .
Le dije que no quería nada serio pero que fuéramos exclusivos , por un corto tiempo.
Acepto .
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Hogwarts)
FantasyExperiencia irrelaes Imaginaciones Hots con personajes de Harry Potter. +18.