ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ

34.9K 798 461
                                    

Era cosas de locos lo que pasaba por mi cabeza , me perdía en sus ojos y sonrisa , en su voz .
Pero a pesar de eso mi mente se indudaba con pensamientos sucios .

Era tan bueno , espero que no sea ási en la cama , que su lado fuera de control se apodere de mi cuerpo.

Volví a la realidad al sentir su voz.
—Andromeda me escuchas— pregunto seria mente mientras sus ojos celestes se llenaban de preocupación.
Estoy bien –respondi–.
Todos seguían hablando sobre la gran fiesta .

Yo seguía en mis pensamientos , no era correcto , es el amigo de mí ex , Fred y aún que el me superó rápidamente por lo visto , seguía sintiendo culpa por pensar en follarme a su amigo , a mi amigo .

Un beso cálido en mí mejilla me despertó de mis pensamientos era el despidiéndose , —espero verte en la fiesta— , no me importaba la fiesta ni quería ir , pero el quería que valla.

No puedo perder mí dignidad así como asi y por un chico .
Pero el quería verme ahí lo sabía.
Fui a la fiesta junto a Luna y Hermione .
Harry y Ron nos esperaban en la fiesta .
Después de un rato de bailar y tomar estábamos todos realmente borrachos .

Harry me había susurrado al odio que me esperaba en la torre de astronomía , que debía hablar con migo.

Un nudo de emociones se había formado en el interior de mi cuerpo , el chico que me gustaba por fin se me declararía .

Espere unos 10 minutos antes de ir tras el , no quería quedar como desesperada.

Al llegar Harry estaba sentado en el piso , al verme hizo una seña con su mano , golpeando suavemente el piso .
Me senté a su lado y el dejo caer su cabeza en mi hombro .
Mi cabeza se estaba imaginando millones de cituaciones.
Lo único que pedía que no se escuchará
lo que pensaba .

De repente escuché el nombre de Cho , espera , espera que acaba de suceder aqui. Lo mire extrañada .
—Creo que me gusta Andromeda— .
Gire mi cabeza para que no viera mi cara de desilusión y tristeza .
Debía decirle que me gustaba aún que me rechazará , el debía saberlo . Y eso me daría paz .
El seguía hablando de Cho y yo solo estalle , —Ya cállate la maldita boca!— levantando un poco la voz .
El me miró algo confuso .
—Que pasa Andromeda— pregunto algo preocupado. —Me gustas Harry— grite con mi último aliento antes de que mi voz se rompiera , juntando mis piernas hacia mi cuerpo y apoyándome en ellas .
—Eres la ex novia de Fred— mordió su labio . —Siempre me gustaste Andrómeda desde la primera vez que te Vi , solo que jamás tuve el coraje de decírtelo—.

Ambos nos quedamos en silencio por unos segundos , estábamos algo confusos por la reciente situación .
"Que se jodan" fueron últimas
palabras que escuche antes de que el estrellara su boca con la mía besándome con desesperación .
Correspondi su beso rápidamente , nunca había sentido cosas parecidas con alguien .

Mi cuerpo traicionandome nuevamente se sento arriba de su pegaso , mientras que mi vagina buscaba su polla para fortarse en el , mis movimientos pélvicos volvían loco a cualquiera.
Harry solo me besaba y tenía sus manos en mi cintura .
Necesitaba que dejara el papel de niño bueno y respetuoso , quería ir más haya.

Baje el cierre de mi campera y la tire a un costado de la sala, quite su buso tirandolo junto con mi campera .
Incline mi cuerpo para recostarnos en el suelo , ya que el no tomaba el control lo haría yo.

Levanté a Harry de la corbata y lo gie a un escritorio , dónde lo peche en el , dejándolo apoyado , disfrutando la vista .
Saque lentamente la remera que llevaba quedándome en corpiño y saque lentamente mí falda .

Harry se perdía mirando mí cuerpo , hice que se sentará en una de las sillas y me senté sobre el.

Saque con desesperación su camisa y bese su cuello , los roles cambiaron y el besaba mí cuello y pecho , al sentir su lengua recorrer mí pecho me erizaba la piel , sus manos frías acariciando mí espalda daba escalofríos por todo mí cuerpo .
Sus manos fueron a mí trasero mientras movía mis caderas sobre el , podía sentir su polla dura pidiendo entrar en mí de una vez.

Sus manos en mi cadera , se paró lentamente cargándome y me llevo hacia el escritorio nuevamente .
Sentada en el con mis piernas en su cadera .
Desabroché su cinto y desabotone su pantalón haciendo que caiga al suelo , baje sus boxer y comenzé a masturbarlo .
Sus gemidos en mí oido me estaban volviendo loca.

—No seas tierno conmigo— susurré en su oido mientras bajaba del escritorio , apoyando mí pecho en el y dejando mí trasero al aire.

Bajo lentamente mí ropa interior , mientras besaba cada parte de mí .
Paso su polla por mí humedad , coloco su polla lentamente por mí entrada y comenzó a pecharla .

—Estas tan apretada Andromeda— gimió mientras envolvía mí cabello en su mano.
Sus embestidas eran cada vez más fuertes , no podía gemir tan fuerte nos escucharían , mí labio estaba sangrando de tantas beses que lo mordí con fuerza para no gemir.
Mis piernas temblaban , perdían el control poco a poco , podía sentir como un orgasmo venía a mí.

Hice una seña de que ya estaba por venirme al igual que el , así que el empeoró sus embestidas , la mesa se movía descontrolada .
—Andromeda vente en mi— fueron las palabras que detonaron todo .

One Shots (Hogwarts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora